Salta, 29 de Agosto de 2011
560/11
Expte. Nº 14.313/11
VISTO:
Que se hace necesario cubrir el cargo de Director Administrativo Económico Financiero, Categoría 02, del agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y
CONSIDERANDO:
Que las Misiones y Funciones del citado cargo se encuentran aprobadas mediante Res. CS Nº 573/10;
Que corresponde cubrir el mismo mediante el mecanismo de Concurso Interno de Entrevista, Antecedentes y Oposición;
Que la tramitación de este concurso se llevará a cabo en el marco normativo de la Res. CS Nº 230/08, y sus modificatorias 084/09 y 171/11;
Que se cuenta con el cargo vacante y el crédito presupuestario para atender el mismo;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO INTERNO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de DIRECTOR ADMINISTRATIVO ECONOMICO FINANCIERO - Categoría 02 – del Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 07:00 a 14:00 horas, y/o de acuerdo a las necesidades de la Facultad, con una remuneración mensual de $ 9.857,90 (Pesos NUEVE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SIETE CON NOVENTA CENTAVOS), mas adicionales particulares del cargo.
CONDICIONES GENERALES:
- Revistar como personal de la Planta Permanente de la Facultad de Ingeniería con un año de antigüedad como mínimo.
CONDICIONES PARTICULARES:
- Estudios Secundarios completos.
- Aptitud para organizar equipo de trabajo y manejo del grupo.
- Adecuado manejo de sistemas informáticos.
- Imprescindible buena redacción.
- Disposición para trabajar en equipo y atender al público.
- Buen manejo de relaciones interpersonales.
- Disposición y compromiso para cumplimentar las directivas impartidas por la superioridad.
- Publicación: a partir del 1 de setiembre de 2011.
-
Inscripción de Aspirantes: 27, 28, 29, 30 de setiembre y 3 octubre de 2011, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de 09:00 a 12:00 horas. Presentar solicitud de inscripción dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Jorge Félix Almazán (original y copia) carpeta con currículum vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante.
-
Recusación y Excusación de Junta Examinadora: 4, 5, 6, 7 y 11 de octubre de 2011. Las causales que lo motivaren deberán estar comprendidas en los Art. Nº 17 y 18 de la Res.-CS- Nº 230/08.
- Publicidad y Dictamen: Tres (3) días hábiles posteriores a la expedición del Jurado.
- Periodo de Impugnación: Cinco (5) días hábiles posteriores a la publicación del Dictamen del Jurado.
-
Información: por tratarse de un Concurso Interno para Personal de Planta Permanente de la Facultad, los instrumentos normativos detallados como Temario General, estarán a disposición de los postulantes para su consulta y/o fotocopia, en División Personal de la Facultad.
ARTICULO 2º.- Establecer que la Misión y Función del cargo objeto de la presente convocatoria es la aprobada como ANEXO I de la presente resolución.
ARTICULO 3º.- Dejar establecido que los Jurados deberán acreditar sus currículum vitae en un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su notificación, según lo requerido en el Art. 14 de la Res. – CS- Nº 230/08.
Titulares:
Sra. Graciela Isabel LOPEZ Facultad de Ingeniería
Sr. Hugo Oscar CODINA Secretaría Ext. Universitaria
Sra. Gilda Carina LOPEZ Inst. Educ. Media - UNSa
Suplentes:
Sr. Carlos Alberto LERA Secretaría Administrativa
Sr. Alberto ZAPANA Secretaría Administrativa
Sra. Alma Patricia IBARRA Facultad Ciencias Económicas
Veedor: Sr. Néstor MENDOZA Secretaría Ext. Universitaria
ARTICULO 4º.- Hágase saber, y notifíquese al Personal de Apoyo Universitario de esta Unidad Académica, integrantes del Jurado, A.P.U.N.Sa., publíquese en cartelera y siga a Dirección Administrativa Económica, División Personal para su toma de razón y demás efectos.
dng
Firmas
Dra. Mónica Liliana PARENTIS – Secretaria
Ing. Jorge Félix ALMAZAN - Decano
ANEXO I
Res.Nº 560/11
Expte. Nº 14.313/11
CARGO: DIRECTOR ADMINISTRATIVO ECONOMICO FINANCIERO
CATEGORIA: 02
Depende jerárquicamente de la Dcción. Gral. Adm. Económica.
MISION:
- Coordinar, planificar, asesorar y supervisar las actividades inherentes a su Dirección y las del Personal bajo su dependencia.
- Colaborar en el asesoramiento a las Autoridades de la Facultad y de la Dirección General.
FUNCIONES:
- Colaborar en el asesoramiento de las Autoridades;
- Asistir a la Dirección General Administrativa Económica en lo concerniente a su área;
- Supervisar y controlar las actividades del Departamento de Compras de la Facultad;
- Supervisar y controlar las actividades del Departamento Patrimonio de la Facultad;
- Supervisar y controlar las actividades del Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas de la Facultad;
- Supervisar, controlar y suministrar asesoramiento a los Departamentos que de ella dependen;
- Supervisar y controlar la contabilidad presupuestaria;
- Supervisar, controlar las Rendiciones de Cuentas de los Departamentos y dependencias de la Facultad;
- Proporcionar periódicamente a la Dirección General, información relacionada con los registros contables, recursos y gastos;
- Registrar los movimientos de créditos presupuestarios en el Sistema SIU PILAGA;
- Suministrar asesoramiento reglamentario concerniente a su área;
- Supervisar y controlar todo lo relacionado a las recaudaciones y registraciones de los cánones de servicios licitados por la Facultad;
- Participar en toda otra actividad relacionada con su área y con la Facultad, a requerimiento de la Dirección General;
- Coordinar y planificar con la Dirección General Académica, Departamentos de Docencia y Posgrado todo lo relacionado en materia económica;
- Registrar y ser el responsable de todos los movimientos de Caja Chica y manejo de fondos pertinentes;
- Supervisar los ingresos y erogaciones de Recursos Propios.