Salta, 08 de Junio de 2011

361/11

Expte. Nº 14.007/10

VISTO:
               
                La resolución N° 24-FI-10 inherente al Régimen de Permanencia de la Facultad de Ingeniería; y

CONSIDERANDO:

                Que por el Artículo 1° de la Res. N° 24-FI-10 se pública la nómina de docentes de las carreras de Ingeniería que deben ser evaluados en el marco del Régimen de Permanencia;

                Que con el dictado de las Resoluciones pertinentes por el Consejo Superior y por este Cuerpo Colegiado se ha concluido la designación de las respectivas Comisiones Evaluadores para los cargos de Profesor y Auxiliar Docente incluidos en la citada resolución;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Establecer la siguiente programación para el proceso de evaluación del Régimen de Permanencia sobre el Trienio 2007 - 2008 y 2009 de los docentes Regulares con nivel de PROFESOR y AUXILIAR DOCENTE, que se detallan en planilla anexa, subsistentes de la programación del anterior año lectivo, incluidos en la Resolución N° 24-FI-10 fijando el siguiente calendario:

CALENDARIO TAXATIVO PARA EVALUACION DE DESEMPEÑO DEL REGIMEN DE PERMANENCIA DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

Período de Notificación del Calendario – Organización de la documentación probatoria y de presentación de eventual desistimiento de los docentes comprendidos:

13 de Junio al 29 de Julio de 2011

Plazo de presentación de la documentación e informe trienal por los docentes comprendidos, a la Facultad:
01 al 12 de Agosto de 2011

Período de preparación y girado de la documentación por la Facultad al Tribunal Evaluador:
16 al 19 de Agosto de 2011

Período para evaluación de la documentación y girado del dictamen pertinente
por el Tribunal Evaluador:
22 de Agosto al 19 de Septiembre de 2011

ARTICULO 2°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaria Académica, Secretaría de Facultad, Direcciones de Escuelas de Ingeniería Química y Civil, docentes comprendidos, por el Departamento de Cómputos difúndase entre la planta docente mediante correo electrónico y en página web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativas Económica y Académica a la División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado:


ANEXO  I
Res. N° 361-FI-11
Expte. Nº 14.007/10

 

REGISTROS ADMINISTRATIVOS, NOMINA DE DOCENTES, CARGOS, ASIGNATURAS Y TRIBUNALES EVALUADORES DESIGNADOS

 

Expte. N°

DOCENTE

CARGO

ASIGNATURA

TITULARES

SUPLENTES

14.368/10

Ing. Emmel Tedi CASTRO VIDAURRE

Profesor Adjunto

GEOTECNIA II

Ing. Sergio José PAGANI

Dra. María Eugenia PONS

Ing. Rafael Raúl LOPEZ DIAZ

Geol. Jorge Juan MARCUZZI GARBET

Ing. Juan Bautista SCIORTINO

Lic. Miguel CHAIN BETANCUR

14.400/10

Ing. Héctor Raúl CASADO

Profesor Adjunto

ESTRUCTURAS LAMINARES

Ing. Enrique Emilio GALINDEZ

Ing. Emmel T. CASTRO VIDAURRE

Ing. Gabriel Alberto DAHBAR

Mag. Sergio Eduardo GUTIERREZ

Dra. Liz Graciela NALLIM

Dra. Bibiana María LUCCIONI

14.425/10

Ing. Gloria del Carmen PLAZA

Jefe de Trabajos Prácticos

PRODUCCION LIMPIA

Dra. María Silvia ALONSO

Dr. Bernardo GUZMAN

Ing. Héctor FERREYRA

Ing. Silvio LOCATTELLI

Lic. José Ramón MOLINA

Ing. Claudia Mónica BORRE

 

-- 00 --