Salta, 08 de Junio de 2011
361/11
Expte. Nº 14.007/10
VISTO:
La resolución N° 24-FI-10 inherente al Régimen de Permanencia de la Facultad de Ingeniería; y
CONSIDERANDO:
Que por el Artículo 1° de la Res. N° 24-FI-10 se pública la nómina de docentes de las carreras de Ingeniería que deben ser evaluados en el marco del Régimen de Permanencia;
Que con el dictado de las Resoluciones pertinentes por el Consejo Superior y por este Cuerpo Colegiado se ha concluido la designación de las respectivas Comisiones Evaluadores para los cargos de Profesor y Auxiliar Docente incluidos en la citada resolución;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Establecer la siguiente programación para el proceso de evaluación del Régimen de Permanencia sobre el Trienio 2007 - 2008 y 2009 de los docentes Regulares con nivel de PROFESOR y AUXILIAR DOCENTE, que se detallan en planilla anexa, subsistentes de la programación del anterior año lectivo, incluidos en la Resolución N° 24-FI-10 fijando el siguiente calendario:
CALENDARIO TAXATIVO PARA EVALUACION DE DESEMPEÑO DEL REGIMEN DE PERMANENCIA DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
Período de Notificación del Calendario – Organización de la documentación probatoria y de presentación de eventual desistimiento de los docentes comprendidos:
13 de Junio al 29 de Julio de 2011
Plazo de presentación de la documentación e informe trienal por los docentes comprendidos, a la Facultad:
01 al 12 de Agosto de 2011
Período de preparación y girado de la documentación por la Facultad al Tribunal Evaluador:
16 al 19 de Agosto de 2011
Período para evaluación de la documentación y girado del dictamen pertinente
por el Tribunal Evaluador:
22 de Agosto al 19 de Septiembre de 2011
ARTICULO 2°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaria Académica, Secretaría de Facultad, Direcciones de Escuelas de Ingeniería Química y Civil, docentes comprendidos, por el Departamento de Cómputos difúndase entre la planta docente mediante correo electrónico y en página web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativas Económica y Académica a la División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA
Firmado:
ANEXO I
Res. N° 361-FI-11
Expte. Nº 14.007/10
REGISTROS ADMINISTRATIVOS, NOMINA DE DOCENTES, CARGOS, ASIGNATURAS Y TRIBUNALES EVALUADORES DESIGNADOS
Expte. N° |
DOCENTE |
CARGO |
ASIGNATURA |
TITULARES |
SUPLENTES |
14.368/10 |
Ing. Emmel Tedi CASTRO VIDAURRE |
Profesor Adjunto |
GEOTECNIA II |
Ing. Sergio José PAGANI |
Dra. María Eugenia PONS |
Ing. Rafael Raúl LOPEZ DIAZ |
Geol. Jorge Juan MARCUZZI GARBET |
||||
Ing. Juan Bautista SCIORTINO |
Lic. Miguel CHAIN BETANCUR |
||||
14.400/10 |
Ing. Héctor Raúl CASADO |
Profesor Adjunto |
ESTRUCTURAS LAMINARES |
Ing. Enrique Emilio GALINDEZ |
Ing. Emmel T. CASTRO VIDAURRE |
Ing. Gabriel Alberto DAHBAR |
Mag. Sergio Eduardo GUTIERREZ |
||||
Dra. Liz Graciela NALLIM |
Dra. Bibiana María LUCCIONI |
||||
14.425/10 |
Ing. Gloria del Carmen PLAZA |
Jefe de Trabajos Prácticos |
PRODUCCION LIMPIA |
Dra. María Silvia ALONSO |
Dr. Bernardo GUZMAN |
Ing. Héctor FERREYRA |
Ing. Silvio LOCATTELLI |
||||
Lic. José Ramón MOLINA |
Ing. Claudia Mónica BORRE |
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