Salta, 18 de Marzo de 2011
128/11
Expte. N° 14.063/11
VISTO:
La nota N° 508/11 mediante la cual el Ing. Jorge Félix Almazán, en su carácter de Profesor Responsable de la asignatura Análisis Matemático I, solicita la convocatoria a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo interino mediante evaluación de antecedentes, entrevista y clase de oposición de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Exclusiva en la asignatura Análisis Matemático I de los Planes de Estudios 1999 modificados de las carreras de Ingeniería de ésta Facultad, incluyendo en su solicitud, propuesta de los docentes que integrarán la Comisión Asesora; teniendo en cuenta que la Dirección Administrativa Económica informa que es factible realizar la presente convocatoria; atento que la Comisión de Asuntos Académicos da su anuencia a lo solicitado y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
R E S U E L V E
ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir interinamente 1(un) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación EXCLUSIVA en la asignatura ANALISIS MATEMATICO I de los Planes de Estudios 1999 modificados de las carreras de Ingeniería de ésta Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición.
ARTICULO 2°.- Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:
PERIODO DE PUBLICIDAD : Del 18 al 21 de Marzo de 2011
PERIODO DE INSCRIPCION : Del 22 al 29 de Marzo de 2011
CIERRE DE INSCRIPCION : 29 de Marzo de 2011 a horas 18:00
SORTEO DE TEMAS : 30 de Marzo de 2011, a horas 09:00
ANALISIS DE ANTECEDENTES, ENTRE-
VISTA Y CLASE DE OPOSICION : 1° de Abril de 2011, a horas 09:00
ARTICULO 3°.- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15° del Estatuto Universitario ”los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes….”
Las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:
a) Formulario Solicitud de Inscripción
b) Currículum Vitae (dos juegos)
c) Una carpeta ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.
d) Listado detallado de tales antecedentes (en original y copia)
(Esta documentación será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo visado del Departamento Docencia)
d) Guía de Trabajos Prácticos, en Original y tres copias, sobre el Tema sorteado.
(Debe presentarla a la Comisión Asesora al inicio de la Prueba de Oposición)
ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:
COMISION ASESORA
TITULARES :
SUPLENTES:
ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a la Comisión Asesora, a la Escuela de Ingeniería Química, exhíbase en cartelera, difúndase por correo electrónico a la comunidad universitaria y en página web de la Facultad y siga por la Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia, para su toma de razón y demás efectos.
SIA
Firmado:
Dra. Mónica Liliana PARENTIS- Secretaria
Ing. Jorge Félix ALMAZÁN- Decano