Salta, 14 de Marzo de 2011

103/11

Expte. Nº 14.067/05

VISTO:

            Que por Resolución Nº 43-HCD-11 se designó el Tribunal de Evaluación que debe entender en la evaluación del trabajo de Tesis “Desarrollo de aditivos y/o técnicas de funcionalización de polietileno para su uso como material para tuberías y recipientes para hidrocarburos. Evaluación de las propiedades de transporte y mecánicas en relación a la naturaleza química de los aditivos”, de la doctorando Elena Fernanda Monasterio aspirante al grado académico de Doctor en Ingeniería; y

CONSIDERANDO:

            Que se encuentran incorporados a estas actuaciones los respectivos informes evaluativos de sus miembros titulares Dr. Javier Ignacio Amalvy, Dr. José María Pastor Barajas y el M.Sc. Elio Emilio Gonzo, dando aceptación al trabajo de Tesis presentado;

            Que en consecuencia corresponde fijar la fecha para la constitución del Tribunal para recibir en exposición oral y pública la defensa de la Tesis Doctoral de la Ing. Elena Fernanda Monasterio;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Dar aceptación formal al trabajo de Tesis Desarrollo de aditivos y/o técnicas de funcionalización de polietileno para su uso como material para tuberías y recipientes para hidrocarburos. Evaluación de las propiedades de transporte y mecánicas en relación a la naturaleza química de los aditivos de la doctorando Elena Fernanda MONASTERIO, DNI Nº 28.514.763, en base a los respectivos Informes evaluativos del Tribunal de Tesis designado.

ARTICULO 2º.- Fijar el día 30 de Marzo de 2011 a  horas 15:00, para la constitución del Tribunal oportunamente designado por Resolución Nº 43-HCD-11, que recibirá en sesión pública en el Microcine de la Facultad de Ingeniería, la exposición y defensa de la citada Tesis doctoral.

ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, al Tribunal de Tesis, a la doctorando Ing. Elena Fernanda MONASTERIO; al Director y Codirector de Tesis, difúndase por correo electrónico a la comunidad universitaria, publíquese en página Web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica a los Departamentos Presupuesto y Rendiciones de Cuenta, Docencia y encargada de Postgrado respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.-
aam.

Firmado: