Salta, 27 de Agosto de 2010
625/10
Expte. Nº 14.188/06
VISTO:
Las resoluciones N° 28-FI-09 y 146-FI-10 inherentes al Régimen de Permanencia de la Facultad de Ingeniería; y
CONSIDERANDO:
Que por el Artículo 1° de la Res. N° 28-FI-09 se pública la nómina de docentes de la carrera de Ingeniería Industrial que deben ser evaluados en el marco del Régimen de Permanencia;
Que por el Artículo 2° de la Res. N° 146-FI-10 se dejaba en suspenso el trámite del Ing. Daniel Ricardo Blasco por no contarse con la designación de la Comisión Evaluadora;
Que con el dictado de las Resoluciones pertinentes por el Consejo Superior se ha concluido la designación de las respectivas Comisiones Evaluadores para los Profesores incluidos en las citadas resoluciones;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Establecer la siguiente programación para el proceso de evaluación del Régimen de Permanencia sobre el Trienio 2006 - 2007 y 2008 de los docentes Regulares con nivel de PROFESOR, que se detallan en planilla anexa, subsistentes de la programación del anterior año lectivo, incluidos en las resoluciones N° 28-HCD-09 y 146-FI-09 fijando el siguiente calendario:
CALENDARIO TAXATIVO PARA EVALUACION DE DESEMPEÑO DEL REGIMEN DE PERMANENCIA DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
Período de Notificación del Calendario – Organización de la documentación probatoria y de presentación de eventual desistimiento de los docentes comprendidos:
30 de Agosto al 15 de Septiembre de 2010
Plazo de presentación de la documentación e informe trienal por los docentes comprendidos, a la Facultad:
16 de Septiembre al 06 de Octubre de 2010
Período de preparación y girado de la documentación por la Facultad al Tribunal Evaluador:
07 al 14 de Octubre de 2010
Período para evaluación de la documentación y girado del dictamen pertinente
por el Tribunal Evaluador:
15 al 31 de Octubre de 2010
ARTICULO 2°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaria Académica, a Secretaría de Facultad, a las Direcciones de Escuelas, difúndase ampliamente entre la planta docente mediante correo electrónico, difúndase en página web de la Facultad y por Dirección Administrativa Académica a través del Departamento Docencia comuníquese vía correo postal o electrónico a los docentes comprendidos e incorpórese copia de la presente a los expedientes individuales para su toma de razón y demás efectos.
AM/sia
ANEXO I
Res. N° 625-FI-10
Expte. Nº 14.188/06
REGISTROS ADMINISTRATIVOS, NOMINA DE DOCENTES, CARGOS, ASIGNATURAS Y TRIBUNALES EVALUADORES DESIGNADOS
Expte. N° |
DOCENTE |
CARGO |
ASIGNATURA |
TITULARES |
SUPLENTES |
14.402/09 |
Ing. Daniel Ricardo BLASCO |
PAd - DS |
GESTION DE LA EMPRESA |
Dr. Enrique Eduardo TARIFA |
Ing. Carlos Ramón GAY |
Ing. Salvador R. RUSSO ABDO |
Ing. Lorgio MERCADO FUENTES |
||||
Ing. Héctor José SOLÁ ALSINA |
Ing. Rubens Eduardo POCOVI |
||||
14.347/09 |
Mag. Graciela María PINAL de CID |
PAd - SD |
MICROECONOMIA y MACROECONOMIA |
Cr. Marcelo Gustavo PODMOGUILNYE |
Cr. Enrique Nicolás CARTIER |
Ing. José Hugo CERIANI |
Máster Hugo Rubén ANGEL |
||||
Ing. Beni de Frans BLOSER |
Cr. Roberto Mario RODRIGUEZ |
||||
14.348/09 |
Ing. María Soledad VICENTE |
PAd – DE |
FUNDAMENTOS DE LAS OPERACIONES INDUSTRIALES |
Esp. Ing. Susana CHAUVET |
Dr. Angel José FUSCO |
Ing. Héctor Raúl FERREYRA |
Ing. Ricardo José BORLA |
||||
Ing. Oscar Daniel QUIROGA |
Ing. Luis César ROMERO |
||||
14.355/09 |
Lic. Marilena LEFTER |
PAd - DE |
QUIMICA PARA INGENIERÍA INDUSTRIAL y QUIMICA INORGANICA |
Lic. Ana Cristina MOLINA |
Dra. María Graciela BOVI MITRE de DE PASCUALE |
Ing. Juan Francisco RAMOS |
Lic. Sonia A. TORRES |
||||
Dra. Elsa Mónica FARFAN TORRES |
Lic. Analía BOEMO de ILVENTO |