Salta, 18 de Agosto de 2010

583/10

                                                                                                      Expte. Nº 14.105/10

VISTO

            Que por Res. 280/10 el Consejo Superior autoriza a la Facultad de Ingeniería a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición de 1(un) cargo en la categoría de Regular en el nivel de Profesor Titular con Dedicación Exclusiva para las asignaturas Operaciones Unitarias I y Servicios Auxiliares ambas del Plan de Estudio 1999 Modificado de la carrera de Ingeniería Química, en base a la propuesta elevada por la Facultad, también designa los miembros del Jurado que  entenderán en el citado Concurso; y

CONSIDERANDO:

            Que corresponde en consecuencia cumplimentar lo establecido en los Art. 4º y 6º de la Resolución Nº 350-CS-87 del Consejo Superior y sus modificatorias, constituyentes del Reglamento vigente para la provisión de cargos de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de Salta;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E LV E

ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION, para cubrir el siguiente cargo de PROFESOR en la categoría de  REGULAR :

CARGO               :    PROFESOR TITULAR
DEDICACION     :    Exclusiva
ASIGNATURAS  :    OPERACIONES UNITARIAS I y SERVICIOS AUXILIARES
CARRERA           :    Ingeniería Química - Plan de Estudio 1999 Modificado

ARTICULO 2º.- Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes en las siguientes fechas:

FECHA DE APERTURA               :     20 de Septiembre de 2.010
FECHA y HORA DE CIERRE       :     08 de Octubre de 2.010, a 18 horas.

ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán por MESA DE ENTRADAS de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín – Avda. Bolivia Nº 5150 – 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 18 horas.

Las presentaciones de los postulantes estarán constituídas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción
b) Currículum Vitae (1 original y 4 juegos de copias)

c) Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de las copias de los antecedentes declarados (ver Artículos 10º y 11º del Reglamento), documentación que previo control y visado del área administrativa académica, será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo hasta la fecha y hora previa al Cierre de Inscripción. La documentación probatoria del Curriculum con el orden establecido por el Artículo 12° del Reglamento debe acompañarse del listado en detalle (en original y copia) los cuales, previo visado, obrarán de recibo de recepción para el postulante y para el expediente respectivo.
 
d) Un original y tres copias de su propuesta de Plan de Trabajo, a ser presentado en sendos sobres cerrados ante Secretaría de la Facultad, con plazo “sine-quanon” hasta la instancia previa al Sorteo de Temas, siendo este requisito de cumplimiento taxativo.

ARTICULO 4º.-A efectos del control previsto en el Inciso c) del artículo anterior, la documentación probatoria de los antecedentes invocados en el currículum, deberá ser autenticada por el Director Administrativo Académico Sr. Argentino MORALES o por el Departamento Docencia. En todos los casos se exigirá la presentación del original para efectuar tal verificación.

ARTICULO 5º.- Publicar los miembros del Jurado que entenderán en el presente concurso, según designación efectuada por el Consejo Superior en Res. Nº 280-CS-10 y en su modificatoria Res. N° 540-FI-10:

TITULARES:        Dra. Susana Beatriz BOTTINI
                             Ing. Horacio Ricardo FLORES
                             Dr. Julio Alcides DEIBER

SUPLENTES:       Ing. Lorgio MERCADO FUENTES
                             Ing. Héctor José SOLA ALSINA

ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Dirección de Escuela de Ingeniería Química, al Jurado designado, dése amplia difusión por diario local, cartelera, página web de la Universidad y la Facultad, correo electrónico a la comunidad universitaria, a Universidades Nacionales, U.Ca.Sal. y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica, al Departamento de Presupuesto y Rendiciones de Cuentas, a la División Personal y al Departamento Docencia respectivamente para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: