Salta, 30 de Junio de 2010

481/10

                                                                                                          Expte. Nº 14.184/10

VISTO:

            La presentación efectuada mediante Nota Nº 1439/10, por la Directora del ICMASA, Ing. Susana Beatriz Gea solicitando se convoque a inscripción de interesados entre los alumnos de Ingeniería Civil, para una Pasantía consistente en colaborar en tareas de los laboratorios bajo  responsabilidad del instituto mencionado; teniendo en cuenta que la Dirección Administrativa Económica observa que a la convocatoria le corresponde el encuadre reglamentario de una Beca de Formación, (regida por la Resolución Nº 470-CS-09); atento que la solicitud detalla las características, requisitos y monto de la asignación estímulo establecida como así también propone la Comisión de Selección que actuará para tal cometido y en uso de las atribuciones que le son propias;

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Disponer la convocatoria para la selección de un (1) Alumno Becario, la cual se desarrollará con el siguiente programa organizativo:

Calendario para el proceso de selección:

Período de Publicidad               :     Del 02 al 06 de Julio de 2010
Período de Inscripción              :     7 y 8 y del 26 al 29 de Julio de 2.010 hasta horas 12:00
Cierre de Inscripción                  :      Jueves 29 de Julio de 2010 a horas 12,00
Evaluación de Antecedentes y Entrevista   :          30 de Julio de 2.010 a horas 09:00

Requisitos de Inscripción:

INSCRIPCIONES: se efectúan mediante Formulario-solicitud provisto por el Departamento Docencia adjunto al estado curricular (emitido sin cargo por el Departamento Alumnos) y el pertinente currículum vitae del postulante, para su presentación ante Mesa de Entradas de la Facultad.

Función-Dependencia: Desarrollar actividades en Laboratorios con dependencia del ICMASA
Duración de la Pasantía: Dos (2) meses.
Carga Horaria Semanal: Quince (15) horas semanales.
Monto de la asignación estímulo: $ 700 (Pesos Setecientos) por mes.

La presente convocatoria es incompatible, de acuerdo al Artículo 11° de la Res. N° 470-CS-09, con Alumnos Becarios por cualquier institución, Alumnos Pasantes y Auxiliares Alumnos de Segunda categoría.
             

COMISION  DE  SELECCIÓN

TITULARES:

      1. Ing. Susana Beatriz GEA
      2. Dr. Carlos Marcelo ALBARRACÍN
      3. Dra. Líz Graciela NALLÍM

SUPLENTES:

  1. Ing. Jorge UNZUETA PEREZ
  2. Ing. Fernando Isaac CAZÓN NARVÁEZ

ARTICULO 2º.- Hágase saber, Secretaría de Facultad, a la Comisión de Selección designada, difúndase ampliamente, por intermedio del Departamento de Cómputos, cúrsese comunicación por correo electrónico a los alumnos de Ingeniería Civil, publíquese en página web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas y al Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.

AM/aam.

Firmado: