Salta, 16 de Abril de 2010

212/10

Expte. N° 14.095/10

VISTO:

            La nota ingresada N° 630/10 por la cual el Ing. Hugo Alberto Destéfanis en su carácter de Director de la Escuela de Ingeniería Química solicita, debido a la renuncia de la Ing. Mercedes Antonia López Muñoz, el llamado a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo interino en el nivel de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Exclusiva en la asignatura Fenómenos de Transporte del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera homónima incluyendo en la propuesta la nómina de Docentes que integrarán la Comisión Asesora; teniendo en cuenta que Dirección Administrativa Económica informa que el cargo se encuentra disponible para efectuar la convocatoria; atento que la Comisión de Asuntos Académicos da su anuencia a lo solicitado y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo interino de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación EXCLUSIVA para la asignatura FENOMENOS DE TRANSPORTE del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Química, mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición.

ARTICULO 2°.- Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

PERIODO DE PUBLICIDAD                      :           Del 16 al 23 de Abril de 2010

PERIODO DE INSCRIPCION                    :           Del 26 al 30 de Abril de 2010

CIERRE DE INSCRIPCION                                   :           30 de Abril de 2010 a horas 12:00

SORTEO DE TEMAS                                              :           3 de Mayo de 2010, a horas 09:00

ANALISIS DE ANTECEDENTES, ENTRE-
VISTA Y CLASE DE OPOSICION             :           5 de Mayo de 2010, a horas 09:00

ARTICULO 3°.- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15° del Estatuto Universitario ”los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes….”

Las  presentaciones  de  los  interesados  estarán  constituidas por:

a) Formulario  Solicitud  de Inscripción
b) Currículum Vitae (dos juegos)
c) Una carpeta ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.

d) Listado con detallado de tales antecedentes (en original y copia)

(Esta documentación será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo visado del Departamento Docencia)                  

 d) Guía de Trabajos Prácticos, en Original y tres copias, sobre el Tema sorteado.
 (Debe presentarla a  la Comisión Asesora al inicio de la Prueba de Oposición)

ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:

COMISION ASESORA

TITULARES :

  • Dra. Graciela del Valle MORALES
  • Ing. Oscar Daniel QUIROGA
  • Ing. Gloria del Valle VILLAFLOR

SUPLENTES:

  • Ing. Antonio BONOMO
  • Dra. Mónica PARENTIS
  • Ing. María Soledad VICENTE

ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a la Comisión Asesora, a la Escuela de Ingeniería Química, exhíbase en cartelera, difúndase por correo electrónico a la comunidad universitaria y en página web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: