Salta, 09 de Abril de 2010
175/10
Expte. Nº 14.473/09
VISTO
Que por Res. 145/10 el Consejo Superior autoriza a la Facultad de Ingeniería a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición de 1(un) cargo en la categoría de Regular en el nivel de Profesor Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura Electiva Social y Humanística del Plan de Estudio 1999 Modificado de la carrera de Ingeniería Civil, en base a la propuesta elevada por la Facultad, también designa los miembros del Jurado que entenderán en el citado Concurso; y
CONSIDERANDO:
Que corresponde en consecuencia cumplimentar lo establecido en los Art. 4º y 6º de la Resolución Nº 350-CS-87 del Consejo Superior y sus modificatorias, constituyentes del Reglamento vigente para la provisión de cargos de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de Salta;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
R E S U E LV E
ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION, para cubrir el siguiente cargo de PROFESOR en la categoría de REGULAR :
CARGO : PROFESOR ADJUNTO
DEDICACION : Semiexclusiva
ASIGNATURA : ELECTIVA SOCIAL Y HUMANISTICA -
Plan de Estudio 1999 Modificado
CARRERA : Ingeniería Civil
ARTICULO 2º.- Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes en las siguientes fechas:
FECHA DE APERTURA : 10 de Mayo de 2.010
FECHA y HORA DE CIERRE : 21 de Mayo de 2.010, a 18 horas.
ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán por MESA DE ENTRADAS de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín – Avda. Bolivia Nº 5150 – 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 18 horas.
Las presentaciones de los postulantes estarán constituidas por:
a) Formulario Solicitud de Inscripción
b) Currículum Vitae (1 original y 4 juegos de copias)
c) Una (1) carpeta ya ordenada de las copias de los antecedentes declarados (ver Artículos 10º y 11º del Reglamento), documentación que previo control y visado del área administrativa académica, será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo hasta la fecha y hora previas al Cierre de Inscripción.
d) La documentación probatoria del Curriculum (con el orden establecido por el Artículo 12° del Reglamento) debe acompañarse del listado en detalle (en original y copia) los cuales, previo visado, obrarán de recibo de recepción para el postulante y para el expediente respectivo.
e) Un original y tres copias de su propuesta de Plan de Trabajo, a ser presentado en sendos sobres cerrados (identificando por escrito la identidad del postulante que lo formula) ante Secretaría de la Facultad, con plazo “sine-quanon” hasta la instancia previa al Sorteo de Temas, siendo este requisito de cumplimiento taxativo.
OBSERVACION: A efectos del control previo establecido en los precedentes Incisos c) y d) se advierte a los postulantes que las fotocopias de la documentación probatoria con su listado, deberán ser presentadas al Departamento Docencia para su autenticación, hasta el día anterior a la fecha de cierre de inscripción. En todos los casos se exigirá la presentación de los originales para efectuarla.
ARTICULO 4º.- Publicar los miembros del Jurado que entenderán en el presente concurso, según designación efectuada por el Consejo Superior en Res. Nº 145-CS-10:
TITULARES: Esp. Alida Mónica MASACHS – UNNE
Dr. Julio Raúl MENDEZ - UNSa
Dra. Liz Graciela NALLIM – UNSa
SUPLENTES: Arq. María del Pilar BUSQUET – UNSa
Prof. Elena Teresa JOSE – UNSa
Mast. Violeta Silvia CARRIQUE - UNSa
ARTICULO 5°.- Establecer que, en ausencia de la Secretaría de Facultad, la presente resolución sea refrenda por el Director Administrativo Académico, Sr. Argentino MORALES.
ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Dirección de Escuela de Ingeniería Civil, al Jurado designado, dése amplia difusión por diario local, Cartelera, página web de la Universidad y la Facultad, correo electrónico a la comunidad universitaria, a Universidades Nacionales, U.Ca.Sal. y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica, a los Departamentos Presupuesto y Rendiciones de Cuentas y Docencia respectiva-mente, para su toma de razón y demás efectos.
AM/sia
Firmado: