Salta, 09 de Abril de 2010
173/10
Expte. Nº 14.428/09
VISTO
Que por Res. 144/10 el Consejo Superior autoriza a la Facultad de Ingeniería a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición de 1(un) cargo en la categoría de Regular en el nivel de Profesor Asociado con Dedicación Exclusiva para la asignatura Materiales Industriales del Plan de Estudio 1999 Modificado de la carrera de Ingeniería Industrial, en base a la propuesta elevada por la Facultad, también designa los miembros del Jurado que entenderán en el citado Concurso; y
CONSIDERANDO:
Que corresponde en consecuencia cumplimentar lo establecido en los Art. 4º y 6º de la Resolución Nº 350-CS-87 del Consejo Superior y sus modificatorias, constituyentes del Reglamento vigente para la provisión de cargos de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de Salta;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
R E S U E LV E
ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION, para cubrir el siguiente cargo de PROFESOR en la categoría de REGULAR :
CARGO : PROFESOR ASOCIADO
DEDICACION : Exclusiva
ASIGNATURA : MATERIALES INDUSTRIALES -
Plan de Estudio 1999 Modificado
CARRERA : Ingeniería Industrial
ARTICULO 2º.- Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes en las siguientes fechas:
FECHA DE APERTURA : 10 de Mayo de 2.010
FECHA y HORA DE CIERRE : 21 de Mayo de 2.010, a 18 horas.
ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán por MESA DE ENTRADAS de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín – Avda. Bolivia Nº 5150 – 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 18 horas.
Las presentaciones de los postulantes estarán constituidas por:
a) Formulario Solicitud de Inscripción
b) Currículum Vitae (1 original y 4 juegos de copias)
c) Una (1) carpeta ya ordenada de las copias de los antecedentes declarados (ver Artículos 10º y 11º del Reglamento), documentación que previo control y visado del área administrativa académica, será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo hasta la fecha y hora previa al Cierre de Inscripción.
d) La documentación probatoria del Curriculum (con el orden establecido por el Artículo 12° del Reglamento) debe acompañarse del listado en detalle (en original y copia) los cuales, previo visado, obrarán de recibo de recepción para el postulante y para el expediente respectivamente..
e) Un original y tres copias de su propuesta de Plan de Trabajo, a ser presentado en sendos sobres cerrados (identificando por escrito la identidad del postulante que lo formula) ante Secretaría de la Facultad, con plazo “sine-quanon” hasta la instancia previa al Sorteo de Temas, siendo este requisito de cumplimiento taxativo.
OBSERVACION: A efectos del control previo establecido en los precedentes Incisos c) y d) se advierte a los postulantes que las fotocopias de la documentación probatoria con su listado, deberán ser presentadas al Departamento Docencia para su autenticación hasta el día anterior a la fecha de cierre de la inscripción. En todos los casos se exigirá la presentación de los originales para efectuarla.
ARTICULO 4º.- Publicar los miembros del Jurado que entenderán en el presente concurso, según designación efectuada por el Consejo Superior en Res. Nº 144-CS-10:
TITULARES: Ing. Luis César ROMERO– UNSa
Ing. Rubens Eduardo POCOVI - UNSa
Dr. Guillermo Jorge SIRI – UNLP
SUPLENTES: Ing. Susana Beatriz GEA – UNSa
Ing. Gloria del Valle VILLAFLOR – UNSa
Dr. Esteban Fausto AGLIETTI - UNLP
ARTICULO 5°.- Establecer que, en ausencia de la Secretaría de Facultad, la presente resolución sea refrendada por el Director Administrativo Académico, Sr. Argentino MORALES.
ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Dirección de Escuela de Ingeniería Industrial, al Jurado designado, dése amplia difusión por diario local, Cartelera, página web de la Universidad y la Facultad, correo electrónico a la comunidad universitaria, a Universidades Nacionales, U.Ca.Sal. y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica, a los Departamentos Presupuesto y Rendiciones de Cuentas y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
AM/sia
Firmado: