Salta, 15 de Marzo de 2010

093/10

                                                                                                      Expte. Nº 14.016/09

VISTO:

La Resolución Nº 795/09 mediante la cual se declara nulo, por vicios de procedimientos, al Concurso Interno de Entrevista, Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Mayordomo – Categoría 04 - del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad,  y

CONSIDERANDO:

            Que a la fecha se hace imprescindible la cobertura de dicho cargo  mediante el mecanismo de Concurso Interno de Entrevista, Antecedentes y Oposición;

            Que la tramitación de este concurso se llevará a cabo dentro del marco normativo de la Res. CS Nº 230/08;
           
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO INTERNO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir el cargo de MAYORDOMO - Categoría 04 – del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales del Personal de Apoyo Universitario  de la Facultad de Ingeniería, con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 06:30 a 13:30 horas (sujeto a modificaciones por razones de servicio), con una remuneración mensual de $ 3.581,40 (Pesos TRES MIL QUINIENTOS OCHENTA Y UNO CON CUARENTA CENTAVOS), más adicionales  particulares del cargo.

CONDICIONES GENERALES:               Revistar  como  Personal de la Planta Permanente de  la Facultad de Ingeniería.

CONDICIONES PARTICULARES:         Experiencia en funciones del cargo  o similares.

ARTICULO 2º.- Establecer que la Misión y Función del cargo objeto de la presente convocatoria es la aprobada como ANEXO I de la presente resolución.

ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente temario para el presente Concurso:

ARTICULO  4º.- Dejar establecido que los Jurados deberán acreditar sus currículum vitae en un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su notificación, según lo requerido en el Art. 14 de la Res. -CS- Nº 230/08.

Titulares:

Sr. Néstor Román MENDOZA                        Secretaría Bienestar Universitario
Lic. Claudia ARQUIZA                                    Secretaría Bienestar Universitario
Sra. Martha Nelly GUTIERREZ                      Jefa Desp. y Comisiones - Fac. de Ing.

Suplentes:

Sr. Hugo CODINA                                           Secretaría Bienestar Univ.
Sr. Néstor SOLA                                             Dcción. Obras y Servicios   
Sra. Graciela Isabel LOPEZ                           Directora Adm. Económica – Fac.de Ing.

ARTICULO 5º.- Solicitar  a  la  Asociación  del  Personal  de  la  Universidad  Nacional  de Salta (A.P.U.N.Sa), la designación de veedor gremial para el presente concurso.

ARTICULO 6º.-  Hágase  saber, notifíquese al  Personal  de  Apoyo Universitario  de  esta
Unidad Académica, integrantes del Jurado, A.P.U.N.Sa., publíquese en cartelera y siga a Dirección Administrativa Económica, División Personal  para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado:


   
ANEXO  I
Res. Nº 093/10
Expte. Nº 14.016/09

 

Cargo: 
         MAYORDOMO

Categoría:
          04
         
Misión:
                   Coordinar y dirigir los servicios de higiene, seguridad, mensajería, correos y refrigerio.
 
Funciones:
                     Organizar, controlar y supervisar las tareas referentes al sector y del personal a su cargo.

                     Supervisar e informar periódicamente a la Directora Administrativa Económica acerca del desempeño del personal a su cargo.

                     Organizar, controlar y supervisar la provisión de los elementos de limpieza, vajilla y demás utensilios.

                     Colaborar en el control físico periódico de los bienes en uso y su identificación según su inventario y dar parte de cualquier novedad.

                     Arbitrar todas las medidas tendientes al control y seguridad de los edificios en procura de brindar la mayor protección.

                     Supervisar y controlar el mantenimiento y conservación de los bienes y edificios de la Facultad.

                     Realizar todas aquellas tareas encomendadas por su superior jerárquico.

                     Organizar y supervisar los servicios de cafetería en las reuniones de Comisiones de la Facultad.

                     Controla y supervisa la apertura y cierre de la Facultad.

                     Supervisión del reparto de documentación varia en las distintas dependencias de la Universidad.

                     Recepcionar y controlar las llaves de los Boxes de los docentes de esta Facultad.