Salta, 11 de Marzo de 2010
089/10
Expte. Nº 14.290/09
VISTO:
Las presentes actuaciones por las que se dispone el llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición en la categoría de Regular para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la asignatura Fundamentos de Biotecnología del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Química de ésta Facultad; y
CONSIDERANDO:
Que por Resolución Nº 763/09 del H. Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería se procedió a designar los miembros del Jurado que entenderán en el presente concurso y que mediante Resolución N° 74/10 emitida por el Sr. Decano de ésta Facultad, se aceptó la excusación de la Dra. Verónica B. Rajal, tercer miembro titular, reemplazándola por la Dra. Mirta Elizabeth Daz, primer miembro Suplente del mencionado Jurado;
Que mediante resolución Nº 1004-FI-09 se acepta la inscripción de dos postulantes inscriptas;
Que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 22 y 34 de la Res. Nº 661-CS-88 y sus modificatorias;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Disponer que el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición en la categoría de Regular para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la materia FUNDAMENTOS DE BIOTECNOLOGIA del Plan de Estudio 1999 de la carrera de Ingeniería Química de ésta Facultad, se desarrollará con el siguiente calendario:
SORTEO DE TEMAS : 29 de Marzo de 2.010 a horas 16,00
EVALUACION DE ANTECEDENTES,
ENTREVISTA Y CLASE DE OPOSICION : 31 de Marzo de 2.010 a horas 16,00
ARTICULO 2º.- Reiterar que la conformación definitiva del Jurado establecida en la Resolución Nº 763-HCD-09 y su modificatoria Resolución N° 74-FI-10 es la siguiente:
TITULARES:
Dr. Carlos Mario CUEVAS
Ing. Margarita ARMADA
Dra. Mirta Elizabeth DAZ
SUPLENTES:
Lic. Raquel Liliana SALOMON
Dra. Delicia Ester ACOSTA
ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a los miembros del Jurado, a las postulantes inscriptas, Lic. Alicia I. GIACOM e Ing. Alicia CID, difúndase por correo electrónico, cartelera y página web de la Facultad, y siga por Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
SIA
Firmado: