Salta, 9 de Marzo de 2010

079/10

Expte. Nº 14022/08


VISTO:

            La presentación realizada por la Sra. Secretaria de esta Facultad, Dra. María Alejandra Bertuzzi, mediante la cual solicita la designación de los alumnos que se desempeñan actualmente como Tutores en el Gabinete de Orientación y Tutoría de esta Facultad; y

CONSIDERANDO:

            Que dichas designaciones obedecen  a que los mismos se desempeñarán en las actividades previstas por el Gabinete de Orientación y Tutorías dentro del dictado del Curso de Nivelación – CILEU 2010;
 
            Que se hace necesario la designación de ocho cargos de alumnos tutores, uno por cada comisión, siendo cubierto el octavo de la lista de Orden de Mérito;

            Que el Sr. Decano indica el período de dichas designaciones desde el 8 de febrero al 31 de marzo de 2010;
 
            Que el gasto producido por dichas designaciones será atendido con el presupuesto de la Facultad para el corriente ejercicio y con fondos del PROMEI II;

POR ELLO  y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

RESUELVE

ARTICULO 1º.- Designar a los alumnos que más abajo se detallan, y que se desempeñan en el Gabinete de Orientación y Tutoría de esta Facultad, para desempeñarse en las actividades previstas por dicho Gabinete dentro del dictado del curso de Nivelación – CILEU 2010 con una retribución  mensual  de Pesos DOSCIENTOS ($ 200=) para cada uno, desde el 8 de febrero al 08 de abril de 2010:

Nº de Orden

APELLIDOS y NOMBRES

L. U. . Nº

01

AGUDO, Luis Esteban

304.983

02

CAYO ORELLANA, Carla

301.985

03

DIAZ, Evelia de los Angeles

304.313

04

ESTEBAN, Verónica

303.755

05

GUTIERREZ, María José

304.994

06

GUZMAN, Fabiana Gabriela

302.113

07

LAIME, Alberto Venicio

304.229

08

GONZALEZ, Gabriela

305.297

ARTICULO 2º.- Imputar la suma de $ 3.200= (Pesos TRES MIL DOSCIENTOS) al Inciso 3.9.5.: OTROS SERVICIOS, que serán financiados de la siguiente manera:

 

ARTICULO 3º.- Comuníquese, a los Alumnos Tutores indicados en el artículo 1º, a la Ing. María Inés SASTRE, a la Ing. Carolina N. COLLIVADINO, a Secretaría Administrativa y a Dirección de Contabilidad, para su toma de razón y demás efectos.
DNG/FJCH

Firmado: