Salta, 20 de Octubre de 2009

787/09

Expte. Nº 14.188/06

VISTO :

            Que por el Artículo 3° de la Res. N° 420-FI-09 se disponía que los docentes de la carrera de Ingeniería Civil registrados en las resoluciones N° 019-HCD-07 y 028-HCD-09 quedaban incorporados para la Segunda Etapa del proceso de evaluación del Régimen de Permanencia; y

CONSIDERANDO:

            Que con el dictado de las Resoluciones pertinentes por el H. Consejo Directivo se ha concluído la designación de los respectivos Tribunales Evaluadores de los docentes regulares, con nivel de Auxiliares de Docencia;

            Que en el caso de los docentes con nivel de Profesor Regular incluidos en ésta Segunda Etapa por el Artículo 3° de la resolución mencionada a la fecha, aún se encuentran en trámite las designaciónes de las Comisiones Evaluadoras por el Consejo Superior;

            Que por lo avanzado del año lectivo resulta procedente completar la gestión administrativa y académica inherente al proceso de evaluación con los docentes Regulares a nivel de Auxiliares de Docencia, consignados para la Segunda Etapa mencionada anteriormente;

               Que por lo antedicho, se propone la siguiente programación del Calendario para el Proceso de Evaluación de los docentes sujetos al Régimen de Permanencia identificados como Segunda Etapa con la salvedad indicada de la exclusión de los cuatro docentes Regulares a nivel de Profesor;
           
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Establecer la siguiente programación para el proceso de evaluación del Régimen de Permanencia sobre el Trienio 2006 - 2007 y 2008 de los siguientes Auxiliares de Docencia,  identificados como Segunda Etapa 2009 en la resolución N° 420-FI-09, fijando el siguiente:

CALENDARIO TAXATIVO PARA EVALUACION DE DESEMPEÑO DEL REGIMEN DE PERMANENCIA DE LA FACULTAD DE INGENIERIA– SEGUNDA ETAPA 2009

Plazo de presentación de la documentación por los docentes a la Facultad: 22 de Octubre al 13 de Noviembre de 2009

Plazo de entrega de la documentación por la Facultad al Tribunal Evaluador: 16 al 20 de Noviembre de 2009

Período para evaluación y dictamen de la documentación por el Tribunal Evaluador: 23 de Noviembre al 11 de Diciembre de 2009

REGISTROS ADMINISTRATIVOS, NOMINA DE DOCENTES, CARGOS, ASIGNATURAS Y TRIBUNALES EVALUADORES DESIGNADOS

Expte. N°

DOCENTE

CARGO

ASIGNATURA

TITULARES

SUPLENTES

14.295/09

Ing. Walter Sergio RIVERO

JTP - SE

MECANICA

Ing. Eugenio Lorenzo MARTINEZ

Ing. Carlos Alberto BELLAGIO

Ing. Domingo FERNANDEZ

Dra. Ana Cristina MARTINEZ PULIDO

Ing. Electrom. Mario Jesus MORANDIN

Ing. Fernando Javier ALBARRACIN

14.296/09

Ing. Néstor Gustavo ASENSIO

JTP - SE

ESTABILIDAD I

Ing. Gabriel Alberto DAHBAR

Ing. Esteban CHA USANDIVARAS

Ing. Jorge Romualdo BERKHAN

Ing. Juan Guillermo Angel ROBLEDO

Esp. Ing. Analía de los Angeles MOLINA TRIVIÑO

Ing. Rodolfo BARRIENTOS

14.297/09

Ing. Néstor Eugenio LESSER

JTP - SE

ESTABILIDAD I

Ing. Gabriel Alberto DAHBAR

Ing. Esteban CHA USANDIVARAS

Ing. Jorge Romualdo BERKHAN

Ing. Juan Guillermo Angel ROBLEDO

Esp.  Ing. Analía de los Angeles MOLINA TRIVIÑO

Ing. Rodolfo BARRIENTOS

14.298/09

Lic. Nélson Américo ACOSTA

JTP – DE

MATEMATICA APLICADA

Dr. Luis Tadeo VILLA SARAVIA

Dr. Ricardo Oscar GROSSI

Lic. Nori Esther CHEEIN de AUAT

Ing. Civil Nélida Beatriz PRIEMER

Ing. Gustavo Lucio LAZARTE

Dr. Carlos Marcelo ALBARRACIN

14.299/09

Arq. María Silvina PEREZ

JTP - SE

SISTEMAS DE REPRESENTA-CION

Arq. María Cristina GRION

Arq. María del Pilar BUSQUET

Ing. Mec. Raúl Eduardo PEREZ MOLINA

Arq. Marta ESPERANZA de BENDERSKY

Arq. Eduardo PAZ COSTA

Ing. Tomás Daniel ALLALL

14.300/09

Ing. Fernando Isaac CAZON NARVAEZ

JTP – DE

HIDRAULICA GENERAL

MSc. Ing. Héctor Daniel FARIAS

Ing.  Juan Bautista SCIORTINO

Ing. Rafael Raúl LOPEZ DIAZ

Ing. Ramón Manuel PAZ

Ing. Walter Sergio RIVERO

Ing.  Héctor Jacinto CARDOZO

14.301/09

Lic. Oscar Moisés SUAREZ

JTP – SE

GEOTECNIA I

Ing. Sergio José PAGANI

Dr. Lic. Waldo CHAYLE

Ing. Emmel Tedi CASTRO VIDAURRE

Geolog. Jorge Juan MARCUZZI GARBET

Geol. Manuel Juan YAPUR MURILLO

Ing. Jorge UNZUETA PEREZ

14.302/09

Ing. Héctor Jacinto CARDOZO

JTP - SE

MATERIALES

Hand. Sergio Mario GONORAZKY

Ing. María Inés SASTRE

Mag. Ing. Domingo Luis AMIN

Ing.  Estela Lourdes MEDINA de TORRES

Ing. Mario Walter Efraín TOLEDO

Ing. Leonardo SERAPIO

14.303/09

Ing. Mario Walter TOLEDO

JTP - DE

CONSTRUC-CIONES METALICAS Y DE MADERA

Ing. Emmel  Tedi CASTRO VIDAURRE

Ing.  Julio Federico GRELLET

Ing. Civ. Juan Guillermo Angel ROBLEDO

Ing. Gabriel Alberto DAHBAR

Ing. Jorge UNZUETA PEREZ

Ing. Leonardo SERAPIO

14.304/09

Ing. Mario José ABRANTES PEREIRA

JTP - DS

VIAS DE COMUNICA-CIONES II

Ing. Celia del Valle GIMENEZ

Ing. Mónica Cecilia KATZ

Ing. Francisco José SALES

Ing. Gabriel Alberto DAHBAR

Ing. Alejandro LEIVA CARRANZA

Ing. Civ. Eugenio Alejandro BORELLI

14.305/09

Ing. Alejandro BARRANTES MANTILLA

JTP - SD

HORMIGON ARMADO II

Ing. Civ. Roberto Adolfo CARO

Ing. María Alejandra CEBALLOS

Dr. Ing. Gustavo Ariel PEREZ

Ing. Sergio Eduardo GUTIERREZ

Ing. Rodolfo BARRIENTOS

Mag. Mario Walter TOLEDO

14.015/07

Ing. Luis Rogelio RAMOS

JTP-SD

MAQUINAS E INSTALACIO-NES ELECTRICAS

Ing. Marcelo Roberto SCVARTZMAN

Ing. Jorge Eduardo FLORES

Ing. Raúl Valentín BOJARSKI

Ing. Sergio Luis MARTINEZ

Ing. Osvaldo Luis PACHECO

Ing. Roberto RAIJELSON

ARTICULO 2°.- Disponer según lo instruido por Res. N° 588-FI-09 que el Ing. Luis Rogelio RAMOS quedo incluido en la Segunda Etapa para ser evaluado en el Régimen de Permanencia en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Máquinas e Instalaciones Eléctricas y en consecuencia deberá ajustarse al Calendario aprobado por la presente resolución, según la nómina registrada en el Artículo precedente.

ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaria Académica, a Secretaría de Facultad, a las Direcciones de Escuelas, difúndase ampliamente entre la planta docente mediante correo electrónico, difúndase en página web de la Facultad y por Dirección Administrativa Académica a través del Departamento Docencia comuníquese vía correo postal o electrónico a los docentes comprendidos e incorpórese copia de la presente a los expedientes individuales para su toma de razón y demás efectos.-
AM/sia

Firmado: