Salta, 04 de Septiembre de 2009
594/09
Expte. N° 14.276/09
VISTO:
La nota ingresada N° 1832/09 mediante la cual la Ing. María Alejandra Ceballos, en su carácter de Directora de la Escuela de Ingeniería Civil, solicita la convocatoria a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo interino mediante evaluación de antecedentes, entrevista y clase de oposición de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Semiexclusiva en la asignatura Ingeniería Sanitaria y del Medio Ambiente del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil, vacante por jubilación del Ing. Roberto José Murillo; teniendo en cuenta que la Escuela de Ingeniería Civil incluye en la propuesta a los docentes para integrar la Comisión Asesora y la Dirección Administrativa Económica informa que el cargo se encuentra disponible, la Comisión de Asuntos Académicos da su anuencia a lo solicitado y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
R E S U E L V E
ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir interinamente 1(un) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SEMIEXCLUSIVA en la asignatura INGENIERIA SANITARIA Y DEL MEDIO AMBIENTE del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil, mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición.
ARTICULO 2°.- Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:
PERIODO DE PUBLICIDAD: Del 4 al 9 de Septiembre de 2009
PERIODO DE INSCRIPCION: Del 10 al 25 de Septiembre de 2009
CIERRE DE INSCRIPCION: 25 de Septiembre de 2009 a horas 12:00
SORTEO DE TEMAS: 28 de Septiembre de 2009, a horas 17:00
ANALISIS DE ANTECEDEN TES, ENTREVISTA Y CLASE DE OPOSICION: 30 de Septiembre de 2009, a horas 17:00
ARTICULO 3°.- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15° del Estatuto Universitario ”los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes….”
Las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:
a) Formulario Solicitud de Inscripción
b) Currículum Vitae (dos juegos)
c) Una carpeta ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.
d) Listado con detallado de tales antecedentes (en original y copia)
(Esta documentación será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo visado del Área Docencia)
d) una Guía de Trabajos Prácticos en Original y tres copias sobre el Tema sorteado:
(Debe presentarla a la Comisión Asesora al inicio de la Prueba de Oposición)
ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:
COMISION ASESORA
TITULARES :
SUPLENTES:
ARTICULO 5°.- Disponer que, en ausencia de la Secretaría de Facultad, Dra. María Alejandra BERTUZZI, refrende la presente resolución el Director Administrativo Académico, Sr. Argentino MORALES.
ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a la Comisión Asesora, a la Escuela de Ingeniería Civil, exhíbase en cartelera, difúndase por correo electrónico y en página web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas, División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
AM/sia
Firmado: