Salta, 13 de Agosto de  2009

 

512/09

EXPTE. Nº14.086/09

 

VISTO;

             El pedido formulado para la concesión del servicio de FOTOCOPIADORA, a cargo de  la  Facultad  de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, con destino al Centro de Estudiantes de esta  Unidad Académica; y

CONSIDERANDO;

Que mediante Resolución Nº 312/09 se efectúa el llamado a Contratación Directa Nº 06/09 para la concesión del Servicio de Fotocopiadora, con Dictámen de Pre-adjudicación de fecha  08/06/09;

Que ninguna oferta presentada  puede dejarse de incluir en el Acto de Apertura  y debe ser analizada por la Comisión de Pre-Adjudicación (Artículo 71 del Decreto 436/2000);

            Que la firma DTPRESSNORTE de Cristina R. Solano presenta Nota de Impugnación Nº 1185/09 al Acta de Apertura e Informe de Pre-Adjudicación con fecha 09/06/09, “ por incluir  en los mismos la oferta de la firma Hernán Rodríguez López, que presentó su garantía de oferta, sellada pero sin firma”, dicha nota es girada a la Comisión de Pre-Adjudicación  correspondiente;

            Que con fecha 12/06/09 dicha Comisión expresa lo siguiente:
“ Sr.DECANO:
 S.        /       D.

Expte. Nº 14.086/09

                                                                       Nos dirigimos a Ud., con referencia a la Nota Nº 1185/09  de Impugnación  al  Acta de Apertura e Informe de pre-adjudicación de la  Contratación Directa Nº 06/09 (contratación concesión servicio de Fotocopiadora, a cargo de  esta Facultad con destino al Centro de Estudiantes), presentado por  la firma DTPRESSNorte de Cristina R. Solano, comunicando lo siguiente:

1º) Se Desestima la oferta presentada por la firma  HERNAN E.  RODRIGUEZ , por no ajustarse a lo solicitado en pliego de la licitación (Claúsulas Generales- Decreto 436/00-Artículo 74), al presentar Garantía de Oferta, mediante  pagaré sellado, sin firma.

2º) Se Desestima la oferta presentada por la firma CRISTINA R. SOLANO, por no ajustarse a lo solicitado en pliego de la Licitación (Claúsulas  Particulares-Título III-Condiciones para la Prestación del Servicio-punto 5, apartado g) al no implementar un sistema de pago adelantado de fotocopias para grandes cantidades (tarjetas de 100 ó 200 copias)

                                                                       Motivo  por el cual esta  Comisión de pre-adjudicación, ratifica su Dictámen  de fecha 08-06-09 aconsejando esta vez Declar Fracasado el llamado a Contratación Directa Nº 06/09 por no obtenerse ofertas que se ajusten a lo solicitado, efectuando un nuevo llamado de dicha contratación “                
                                                                                                                                
POR ELLO;

            Y teniendo en cuenta las disposiciones del Decreto  436/00 - Decreto  1023/01,   y  en uso de las atribuciones que le son propias;


 
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º .-  No hacer lugar  a la Impugnación presentada por la firma DTPRESSNORTE de Cristina R. Solano, con domicilio en Lerma 165 de esta ciudad, por lo expuesto en el exhordio.

ARTICULO 2º.- Declarar Fracasado el llamado a Contratación Directa Nº 06/09  efectuado mediante Resolución Nº  312/09,  por lo expuesto en el exhordio.

ARTICULO 3º.‑ Aprobar el nuevo pliego realizado para la CONCESION DEL SERVICIO DE FOTOCOPIADORA a cargo la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, con destino al Centro de Estudiantes de esta Unidad Académica.

ARTICULO 4º.‑ Llamar a Nuevo Llamado a Contratación Directa Nº 06/09 para la CONCE-SION DEL SERVICIO DE FOTOCOPIADORA a cargo la Facultad de Ingeniería de la Uni-versidad Nacional de Salta, con destino al Centro de Estudiantes de esta Unidad Académica.

ARTICULO 5º.‑ Establecer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día  1º de Setiembre de 2009  a hs.10,00 en el Departamento de Compras y Patri­monio de esta Facultad, sito en Av. Bolivia Nº 5150 de esta ciudad.

ARTICULO 6º.- Designar al Arq. José Félix FERNANDEZ-Director de Construcciones y Mantenimiento de la Dirección General de Obras y Servicios de esta Universidad, a la Sra. María Cristina SERRUDO DE ALTAMIRANO–Jefe del Departamento de Compras y Patrimonio de esta Facultad, al Sr. Rafael Alejandro CAMACHO–Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Suplente Ing. Héctor Raúl CASADO-Vice-Decano       de esta Facultad, miembros  de  la  Comisión de Pre-adjudicación que entenderán  en el estudio de la presente contratación.

ARTICULO 7º.‑ Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, hágase saber a la firma DTPRESSNORTE de Cristina R. Solano, al Sr. Hernán Rodríguez López, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Dirección de Patrimonio, Asesoría Jurídica, al Arq. José Félix FERNANDEZ, Sra. María Cristina SERRUDO de ALTAMIRANO, al Sr. Rafael Alejandro CAMACHO y al Ing. Héctor  Raúl CASADO para su toma de razón y siga al Departamento de Compras y Patrimonio para sus efectos.
mcs

Firmado: