Salta, 18 de Noviembre de 2.008
951/08
Expte Nº 14.044/99
VISTO:
Que por resolución Nº 790-HCD-08 se designó el Tribunal que tuvo a su cargo la evaluación de la Tesis “Extracción supercrítica de productos naturales” del doctorando José Luis Abraham Zacur Martínez, de la carrera de Doctorado en Ingeniería; y
CONSIDERANDO:
Que se encuentran incorporados a estas actuaciones los respectivos informes evaluativos de sus miembros titulares Dres. Adolfo Eduardo Castro Luna, Horacio Nicolás Sólimo y Juan Carlos Gottifredi dando aceptación al trabajo de Tesis presentado;
Que en sus respectivos informes ponderan valorativamente el contenido y los alcances logrados, por lo cual concluyen que con su aceptación, se da al doctorando acceso natural a la fase de exposición y defensa del trabajo de Tesis;
Que en fecha ppda., con la participación de su Director de Tesis, MSc Ing. Elio Emilio Gonzo, luego de las pertinentes consultas al Tribunal, se propone fijar para el 5 de Diciembre de 2008, la constitución del Tribunal para recibir en exposición oral y pública la defensa de la Tesis Doctoral;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Dar aceptación formal al trabajo de Tesis “Extracción supercrítica de productos naturales” del doctorando José Luis Abraham ZACUR MARTINEZ, DNI. Nº 18.105.497, en base a los respectivos Informes evaluativos del Tribunal de Tesis designado, según lo explicitado en los Considerandos.
ARTICULO 2º.- Fijar el día 5 de Diciembre de 2008 a horas 10:00 para la constitución del Tribunal oportunamente designado por Resolución Nº 790-HCD-08, que recibirá en sesión pública en el Microcine de la Facultad de Ingeniería, la exposición y defensa de Tesis sobre el tema “Extracción supercrítica de productos naturales” del doctorando José Luis Abraham Zacur Martínez.
ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, al Tribunal de Tesis, al doctorando Ing. José Luis Abraham Zacur Martínez, al Director de Tesis, al Consejo de Investigaciones, dése amplia difusión y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica a los Departamentos Presupuesto y Rendiciones de Cuenta y Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
am.
Firmado: