Salta, 13 de Noviembre de 2008

934/08

Expte. Nº 14.348/08

VISTO:

            La presentación efectuada mediante Nota Nº 2084/08 por el Jefe del Departamento de Cómputos, Sr. Walter Orlando Vaca, solicitando se convoque a inscripción de interesados entre estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería de la Facultad para seleccionar un (1) Alumno Pasante para brindar apoyo a los docentes responsables para cargar información referida a su actividad docente en el Sistema Informático de Actividad Docente (SIADOC); teniendo en cuenta que la nota detalla los requisitos y el monto de la asignación estímulo establecida y la partida presupuestaría con que se solventará la misma como así también se propone la Comisión de Selección que actuará en tal cometido; atento que la Dirección Administrativa Económica ha tomado conocimiento y en uso de las atribuciones que le son propias;

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Disponer la convocatoria para la selección de un (1) Alumno Pasante, entre estudiantes avanzados de las Carreras de Ingeniería de esta Facultad, la cual se desarrollará con el siguiente programa organizativo:

Calendario para el proceso de selección:

Período de Publicidad: 13 y 14 de Noviembre
Período de Inscripción: 17 al 20 de Noviembre hasta horas 12:00
Análisis de Antecedentes, Entrevista y Prueba de Oposición:    21 de Noviembre a horas 10:00

Requisitos para Inscripción:  

  1. Ser alumno regular de 4° o 5° año de las carreras de Ingeniería y tener dos (2) materias aprobadas en los últimos doce (12) meses.
  2. Poseer dominio en Planillas de Cálculo (MS Excel)
  3. No poseer ninguna beca, ni ser Auxiliar Docente de 2° categoría.

Duración de la Pasantía: Desde el momento de su designación hasta fin de diciembre del año en curso.

Monto de la asignación estímulo: $ 300 por mes, con cargo al presupuesto de la Facultad.

              Las inscripciones se harán con formulario provisto por Departamento Docencia adjuntado el estado curricular emitido sin cargo por el Departamento Alumnos para su presentación ante Mesa de Entradas de la Facultad.

COMISION DE SELECCIÓN

TITULARES:

  1. Ing. Luis César ROMERO
  2. Sr. Walter Orlando VACA
  3. Srta. Selva del Valle GUANUCO

SUPLENTES:

  1. Dr. Carlos ALBARRACIN
  2. Ing. Jorge VELASCO

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Comisión de Selección designada, difúndase ampliamente, cúrsese comunicación por correo electrónico, publíquese en página web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativas Económica y Académica, a los Departamentos Presupuesto y Rendiciones de Cuentas y Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
MV/sia

Firmado: