Universidad Nacional de Salta
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS
Avda. Bolivia 5150 – 4400 SALTA
REPUBLICA ARGENTINA
----------
SALTA, 19 de Febrero de 2007
Expediente Nº 8.800/06
VISTO:
La presentación efectuada por el Departamento de Matemática, mediante la cual solicita se realice un llamado a Inscripción de Interesados entre los alumnos regulares de esta Facultad para cubrir una pasantía, a fin de realizar tareas de mantenimiento de los equipos informáticos del Departamento;
POR ELLO:
Y en uso de las atribuciones que le son propias;
EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS
(Ad-Referéndum del C.Directivo)
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º: Convocar a Inscripción de Interesados entre los alumnos regulares de esta Facultad, para cubrir 1 (una) pasantía, en el marco y cronograma que se explicita en el Anexo I de la presente.
ARTICULO 2: Dejar aclarado que luego de la selección académica de los Sres. Postulantes realizada por nuestra Comisión de Becas, la Comisión Asesora que seguidamente se detalla , realizará la selección técnica.
Comisión Asesora
Ing. Miguel Tolaba
Dr. Jorge Yazlle
Prof. Enriqueta Carmona
ARTICULO 3º: Hágase saber al Departamento de Matemática, publíquese en transparentes. Cumplido. RESERVESE.
DDN
Universidad Nacional de Salta
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS
Avda. Bolivia 5150 – 4400 SALTA
REPUBLICA ARGENTINA
----------
-2-
1 (una) PASANTIA
Funciones a realizar : Administración de la red del Departamento de Matemática
Mantenimiento Técnico de los equipos del Departamento
Instalación de Software
Carga horaria : 30 (treinta) horas semanales
Retribución Mensual : $ 450 ( Cuatrocientos Cincuenta )
Requisitos : Conocimiento de sistemas operativos Windows 9X/NT y Linux
Experiencia en Administración de Redes.
Cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Pasantías de
La Universidad Nacional de Salta (Res.C.S. Nº 423/06 – Texto ordenado
2.006 del Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta)
Inscripciones : 27 y 28 de Febrero , 1º, 2, y 5 de Marzo de 2007 Los interesados deberán presentar Currículum Vitae adjuntando la respectiva documentación probatoria. Por Mesa de Entradas de Lunes a Viernes en el horario de 10,00 a 13,00 y 15,00 a 17,00 hs.
Cierre de Inscripción: 05 de Marzo de 2.007 a horas 17,00
DDN
Firmado:
Prof. María Elena Higa, Secretaria Académica
Ing. Juan Francisco Ramos, Decano