SALTA, 3 de Marzo de 2005

Expediente N° 8053/05

Res. D. Cs. Ex. N° 023/05

VISTO:

La reestructuración de la Planta de Personal de Apoyo Universitario aprobada por Res. CS. Nº 262/04

CONSIDERANDO:

QUE en la citada Resolución se da el alta a 11 (once) cargos categoría 7 de la Planta del Personal de Apoyo destinados a la conformación de un “Gabinete de Informática”,

QUE las actividades a desempeñar por los agentes corresponden de acuerdo a la Res.CS. Nº262/04 a: un cargo categoría 7 en cada una de las Facultades, un cargo categoría 7 por Sede Regional, dos cargos categoría 7 para biblioteca con extensión para D.G.O.yS., y un cargo categoría 7 para Secretarias del Rectorado.

QUE se cuenta con el financiamiento presupuestario para su cobertura por vía del concurso, en acuerdo al artículo 14 de la Res. CS. Nº 262/04,

QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Res. No. 687 88 y modificatorias establece los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente,

POR ELLO, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS

R E S U E L V E:

ARTICULO 1°: LLAMAR a Concurso Interno de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir 1 (un) cargo del Agrupamiento Técnico Tramo Profesional de la Planta de Personal de Apoyo Universitario, el que se regirá por las normas dispuestas en la Res. No. 687 88 y modificatorias, estableciéndose la misión y funciones para dicho cargo de acuerdo al siguiente detalle:

  1 (un) cargo   Cat. 07 SUPERVISOR DE RED

MISIÓN:

Brindar a la comunidad universitaria un servicio regular y eficiente en cuanto al funcionamiento de la/s red/es que estén a su cargo posibilitando el desarrollo de las actividades científico-académicas de la Facultad de Ciencias Exactas.

FUNCIONES:

Funciones Generales:

//..

-2- ..//

Res. D. Cs. Ex. N° 023/05

Funciones Particulares:

ARTÍCULO 2º: ESTABLECER las siguientes condiciones generales y particulares para el cargo motivo del concurso:

///…

-3- ...///

Res. D. Cs. Ex. N° 023/05

ARTICULO 3º: DEJAR ACLARADO que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 08,00 a 15,00 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Facultad. 

ARTICULO 4°: DESIGNAR a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el artículo 1°. 

MIEMBROS Titulares

MIEMBROS Suplentes

Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o tribunal examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Art. 70 del Escalafón para el Personal no Docente de las Universidades Nacionales).

ARTICULO 5º: FIJAR el siguiente cronograma de actividades para el Concurso Interno:

* Publicidad: 7 al 11de marzo de 2005.

* Inscripción y presentación de antecedentes: 14, 15 y 16 de marzo de 2.005 en el Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas, de 10,00 a 13,00 y de 15,00 a 17,00 horas. 

* Entrevistas y Pruebas de Oposición: 07 de abril de 2.005 a las 09.00 horas, en la Facultad de Ciencias Exactas.

ARTICULO 6º: Veedores Gremiales: Titular Sr. Martín Corregidor; Suplente Sra. Lucrecia Ramos

ARTICULO 7º: Hágase saber con copia a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Miembros del Jurado, Facultades, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media, Sedes Regionales, APUNSa. Cumplido, RESÉRVESE.

NV

Firmado:
Prof. María Elena Higa, Secretaria Académica
Ing. Juan Francisco Ramos, Decano