SALTA, 15 de Febrero de 2005
Expediente N° 8358/04
RES. D. 007/05
VISTO:
La Res. D - 272/04, mediante la cual se llama a concurso general de antecedentes y prueba de oposición para cubrir 6 (seis) cargos Categoría 02 - Auxiliares Administrativos, del Agrupamiento Administrativo, y 1 (un) Auxiliar de Maestranza, del Agrupamiento Servicios Generales del Escalafón para el “Personal de Apoyo Universitario” de esta Facultad;
CONSIDERANDO:
Que al haberse cumplido los plazos y al no presentarse a las pruebas de oposición el único aspirante inscripto, corresponde declarar desierto el concurso general y proseguir con la etapa de Llamado a Concurso Abierto como lo dispone la reglamentación vigente;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;
EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS
R E S U E L V E
ARTICULO 1°: Declarar Desierto el llamado a Concurso General de antecedentes y prueba de oposición para cubrir 6 (seis) cargos Categoría 02 - Auxiliares Administrativos, del Agrupamiento Administrativo, y 1 (un) cargo Categoría 02 - Auxiliar de Maestranza, del Agrupamiento Servicios del Escalafón para el “Personal de Apoyo Universitario” de esta Facultad, convocado por Res. D – 272/04.
ARTICULO 2°: Convocar a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. CS. N° 687/88 y modificatorias para cubrir 6 (seis) cargos Categoría 02 - Auxiliares Administrativos, del Agrupamiento Administrativo, y 1 (un) cargo Categoría 02 - Auxiliar de Maestranza, del Agrupamiento Servicios Generales del Escalafón para el “Personal de Apoyo Universitario” de esta Facultad según el detalle, que se explicita en los Anexos I y II de la presente.
ARTICULO 3°: Solicitar a APUNSa., de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 15° de la Res. 687/88, designar Veedores titulares y suplentes.
ARTICULO 4°: Hágase saber con copia a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Miembros del Jurado, Facultades, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media, Sedes Regionales, APUNSa. Cumplido, RESÉRVESE.
NV
rgg
ANEXO I de la Res. D- 007/05 - Expediente N° 8358/04
Cargos: 6 (seis) Auxiliares Administrativos - Cat. 02
Remuneración: $637,49 (Pesos Seiscientos Treinta y Siete c/49/100)
Horario: de lunes a viernes de13:00 a 20:00 Horas.
Condiciones Generales:
Ser Argentino nativo o naturalizado.
Tener experiencia en tareas similares (no excluyente).
Responsabilidad, creatividad y compromiso con la institución.
Condiciones Particulares:
Estudios Secundarios Completos (no excluyente)
Adecuado manejo de sistemas informáticos, esencialmente Procesadores de Texto (Office – Open-Oficce), Internet.
Buen manejo del idioma español oral y escrito.
Conocimientos Amplios de cultura general (actualidad política, social y económica local y nacional).
Redacción propia.
Conocimientos elementales de contabilidad.
Disposición para trabajar en equipo
Buen manejo de relaciones interpersonales.
Mayor de edad
Temario General: Conocimientos sobre tareas administrativas en general. Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas. Conocimientos elementales sobre Reglamentaciones Generales de la Universidad, de Normas Administrativas y cultura general conforme a lo indicado precedentemente.
Publicación: A partir del día 15 de febrero de 2005.
Inscripciones y Presentación de Antecedentes: Presentar solicitud de inscripción manuscrita, dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Ing. Juan Francisco Ramos (original y copia), carpeta con currículum vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante.
Lugar, Fecha y Horario de Inscripción: En Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas, a partir del 28 de febrero al 04 de marzo de 2005 en el horario de 10:00 a 13:00 ó de 15:00 a 17:00, en Avda. Bolivia 5150, Salta.
Información: Podrá solicitar mayor información sobre la presente convocatoria en la Dirección Administrativa Académica.
Prueba de Oposición y Entrevista: El día 11 de marzo de 2005 a horas. 09:00, en la Facultad de Ciencias Exactas.
..//
-2- //..
ANEXO I de la Res. D- 007/05 - Expediente N° 8358/04
JURADO
Titulares: Suplentes:
- TROGLIERO, Sergio Gonzalo ( Exactas) - ALVAREZ, Rubén (Rectorado)
- VILCA, Norma (Cs. Económicas) - CERIDONO, Ana María (Rectorado)
- GUANUCO, Selva del Valle (Ingeniería) - SALAZAR, María Ximena ( Exactas)
Veedor: Será designado por APUNSa.
Es oportuno recordar que formar parte de un Jurado constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal, Civil y Comercial de la Nación. (Art. 70º del Escalafón para el Personal No Docente de Universidades Nacionales)
Plazo de expedición del Jurado: 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha de finalización de las entrevistas y pruebas de oposición.
Recusacion ó Excusacion: Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas. La recusación podrá ser deducida por el concursante, en el momento de la inscripción y/o por los miembros del Jurado en los plazos establecidos en los Art. 13 y 14 del Reglamento aprobado por Res. C.S. N° 687/88.
NV
rgg
ANEXO II de la Res. D- 007/05 - Expediente N° 8358/04
Cargo: 1 (un) Auxiliar de Maestranza - Cat. 02
Remuneración: $637,49 (Pesos Seiscientos Treinta y Siete c/49/100)
Horario: de lunes a viernes de13:00 a 20:00 Horas.
Condiciones Generales:
Ser Argentino nativo o naturalizado.
Tener experiencia en tareas similares (no excluyente).
Responsabilidad, creatividad y compromiso con la institución.
Condiciones Particulares:
Estudios Secundarios (no excluyente)
Capacidad para desarrollar relaciones interpersonales con los integrantes de la comunidad universitaria
Realizar comunicaciones escritas sobre hechos que afecten la seguridad de las personas o las instalaciones dentro del ámbito universitario
Realizar tareas de limpieza, cafetería.
Realizar tareas de vigilancia en los sectores a su cargo
Realizar tareas de mensajería Institucional
Entender en la custodia, mantenimiento y utilización de los elementos a su cargo
Informar a Mayordomía por escrito cuanto las circunstancias así lo requirieren u oralmente sobre novedades.
Toda otra tarea que le encomendara su Superior Jerárquico
Publicación: A partir del día 15 de febrero de 2005.
Inscripciones y Presentación de Antecedentes: Presentar solicitud de inscripción dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Ing. Juan Francisco Ramos (original y copia), carpeta con currículum vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante.
Lugar, Fecha y Horario de Inscripción: En Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas, a partir del 28 de febrero al 04 de marzo de 2005 en el horario de 10:00 a 13:00 ó de 15:00 a 17:00, en Avda. Bolivia 5150, Salta.
Información: Podrá solicitar mayor información sobre la presente convocatoria en la Dirección Administrativa Académica.
Prueba de Oposición y Entrevista: El día 11 de marzo de 2005 a horas. 09:00, en la Facultad de Ciencias Exactas.
JURADO
Titulares: Suplentes:
- JARAMILLO, Pablo Nicolás (Cs. Exactas) - GIANIBELLI, Hugo (Cs. Exactas)
- BUSTAMANTE, Jorge Alberto (Cs. Exactas) - CORONEL, Lorenzo (Fac. de Ingeniería)
- RIOS, Miguel Angel (Cs. Económicas) - VILLA, Jorge (Cs. Económicas)
..//
-2- //..
ANEXO II de la Res. D- 007/05 - Expediente N° 8358/04
Veedor: Será designado por APUNSa.
Es oportuno recordar que formar parte de un Jurado y/o Tribunal Examinador constituyen una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal, Civil y Comercial de la Nación. (Art. 70º del Escalafón para el Personal No Docente de Universidades Nacionales)
Plazo de expedición del Jurado: 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha de finalización de las entrevistas y pruebas de oposición.
Recusacion ó Excusacion: Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas. La recusación podrá ser deducida por el concursante, en el momento de la inscripción y/o por los miembros del Jurado en los plazos establecidos en los Art. 13 y 14 del Reglamento aprobado por Res. C.S. N° 687/88.
NV
rgg