Universidad Nacional de Salta
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS
Avda. Bolivia 5150– 4400 SALTA
REPUBLICA ARGENTINA
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SALTA, 7 de Octubre de 2003
Expediente Nº 8257/03
VISTO:
La Res. C.S. Nº 150/03, mediante la cual se crean y otorgan nuevos cargos Administrativos a esta Facultad;
CONSIDERANDO:
Que mediante Res. C.S. Nº 198/03, se ha procedido a modificar asimismo la Estructura de Apoyo, lo cual generó vacantes, que deben proveerse mediante la respectiva selección;
Que de acuerdo a disposiciones estatutarias (Art. 117 – Inc. g) corresponde convocar a “Concurso Interno” tal como lo provee la Res. Nº 687/88 y sus modificatorias (C.S. 057/93 y 316/94);
Que asimismo corresponde definir el cronograma correspondiente a tales fines;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;
EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º: Convocar a Concurso Interno de antecedentes y prueba de oposición, en el ámbito de esta Facultad, conforme a las prescripciones de la Res. Nº 687/88 y sus modificatorias, para la cobertura de un cargo vacante del Agrupamiento Administrativo de la Planta Personal de Apoyo Universitario, con las siguientes características:
Concurso: Interno
Dependencia: Facultad de Ciencias Exactas
Cantidad: 1 (uno)
Agrupamiento: Servicios Generales
Categoría: 07
Cargo: MAYORDOMIA
Remuneración: $611,35 (Pesos Seiscientos Once c/35/100)
Horario: 07:00 a 14:00
Condiciones Generales: Las exigidas en el Art. 5º (Escalafón para el Personal No Docente de Universidades Nacionales), además de:
Estudios Secundarios Completos (no excluyente)
Responsabilidad, creatividad, compromiso con la Institución.
Condiciones Particulares: Las que se determina en Misión y Funciones para el Cargo (Anexo I de la presente)
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Publicación: a partir del 8 de octubre de 2003.
Lugar y Fecha de Inscripción: en Mesa de Entradas de la Facultad del 20 al 24 de Octubre de 2003 en el horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00, mediante nota dirigida al Sr. Decano, Ing. Juan Francisco Ramos, en original y copia, carpeta con Currículum Vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria, en sobre cerrado y firmado por el interesado, los que podrán solicitar la certificación y/o legalización de documentación para estos fines, ante la Dirección Administrativa Académica ó Secretaría de la Facultad.
Prueba de Oposición (Entrevista y Evaluación Teórica-Práctica):
Se desarrollará el día Miércoles 19 de noviembre de 2003 a partir de Hs. 09:00.
Temario General: Versará sobre temas enunciados en las condiciones generales y particulares de la presente Resolución.
Informes: Dirección Administrativa Académica.
ARTICULO 2º: Designar, de acuerdo al sorteo que se efectuara oportunamente, cuya copia se encuentra agregado a estas actuaciones, el Jurado que entenderá en el presente concurso, de la forma que seguidamente se detalla:
RODRÍGUEZ, Normando (Intendencia) YARADE, Ana María (Cs. Económicas)
LERA, José Leonardo (Cs. Naturales) RODRÍGUEZ, Dito (Intendencia)
ALARCÓN, Héctor (Dirección Estadística)
Es oportuno recordar que formar parte de un Jurado y/o Tribunal Examinador constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal, Civil y Comercial de la Nación. (Art. 70º del Escalafón para el Personal No Docente de Universidades Nacionales).
ARTICULO 3º: Solicitar a A.P.U.N.Sa., designar Veedores Titular y Suplente, conforme lo dispone la Reglamentación pertinente (Art. 72 del Escalafón vigente)
ARTICULO 4º: Hágase saber y notifíquese al Personal PAU de esta Unidad Académica, a los integrantes del Jurado, a A.P.U.N.Sa., publíquese en cartelera y RESERVESE.
Firmado:
Secretaria: Lic. Verónica M. Javi de Arroyo
Decano: Ing. Juan Francisco Ramos
ANEXO I de la Res. Nº 280/03 - Expediente Nº 8257/03
AGRUPAMIENTO: SERVICIOS GENERALES
CARGO: Mayordomía – Cat. 07
DEPENDENCIA: Dirección Administrativa Económica
I. MISIÓN:
Coordinar y dirigir los servicios de vigilancia, limpieza, mensajería, correos y refrigerio.
II. FUNCIONES:
Vigilar el normal desenvolviendo de los agentes bajo su dependencia.
Informar periódicamente al Director Administrativo Económico sobre el desempeño de los mismos.
Proveer y peticionar la provisión de los elementos de limpieza, vajilla y demás utensilios.
Colaborar en el control físico periódico de los bienes en uso y su identificación según inventario y dar parte de cualquier novedad.
Arbitrar todas las medidas tendientes al control y seguridad de los edificios en procura de brindar la mayor protección.
Supervisar la ejecución de las tareas asignadas al personal de su área de competencia.
Supervisar el mantenimiento y conservación de los edificios.
Realizar todas aquellas tareas encomendadas por su superior jerárquico.
Toda otra tarea que le fuera encomendada.
Firmado:
Secretaria: Lic. Verónica M. Javi de Arroyo
Decano: Ing. Juan Francisco Ramos