Salta, 22 de Octubre de 2008
Res. N° 803/08 Expte. N° 6.359/08
VISTO:
CONSIDERANDO:
Que en
contexto del Reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario
de
Que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva y las establecidas en el Reglamento antes mencionado.
Que es atribución de Decanato, proceder a la sustanciación de los Concursos para la provisión de cargos del Personal de Apoyo Universitario.
Que se cuenta con el crédito presupuestario correspondiente.
POR ELLO:
En uso de las atribuciones que le son propias.
EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONC)MICAS,
JURIDICAS y SOCIALES
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Llamar a Concurso Interno de Antecedentes y
Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Rectoral N° 565/08 para cubrir un (1) cargo Categoría 07 - Auxiliar
Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo
Universitario, para el Departamento de Biblioteca de
- Remuneración: Pesos Dos mil cuatrocientos veinticinco con setenta y tres ctvos. ($ 2.425,73), mas adicionales generales y particulares del cargo.
- Horario:. 35 horas semanales, de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Dependencia Jerárquica:
Jefe del Departamento Biblioteca.
Misiones:
.Atención al
Público en el Área de Circulación.
.Auxiliar al
Jefe de Biblioteca en todo lo referente a trámites administrativos, registros de
entrada y salidas de expedientes y notas, y archivo administrativo de la
biblioteca.
Funciones:
.Entender en
el cumplimiento de las reglamentaciones, como así también de las disposiciones
internas, relacionadas con el área.
.Prestar apoyo
al Jefe de Biblioteca en las tareas administrativas.
.Efectuar la
entrega y devolución del material bibliográfico en su turno de Trabajo, comunicando
al Jefe de Biblioteca las novedades que pudieran producirse.
.Llevar a cabo
el sellado de propiedad del material bibliográfico ingresante.
.Efectuar el
acondicionamiento del material para su préstamo.
.Cumplir y
hacer cumplir el Reglamento de Préstamo bibliotecario.
.Entender en
lo referente a las sanciones que correspondan a los usuarios morosos.
.Efectuar el
movimiento estadístico correspondiente a su turno.
.Prestar apoyo
al Jefe de Biblioteca en lo relativo a los prestamos interbibliotecarios.
.Prestar apoyo
al Jefe de Biblioteca en lo relativo a los canjes y donaciones de material
bibliográfico.
.Realizar
eventuales tareas por requerimiento de necesidades de servicio.
Condiciones Generales:
Podrán
participar todos los agentes que revisten en planta permanente del Personal de
Apoyo Universitario de
Condiciones Particulares:
.Responsabilidad,
creatividad y compromiso con la institución.
.Buena
expresión.
.Disposición
para atender al público.
.Disposición
para trabajo en equipo.
Artículo 2°:- Fijar el siguiente calendario para el
presente llamado, dejando debidamente establecido que los Jurados deberán
acreditar sus currículum vitae en un plazo de 10 días
hábiles, contados a partir de su notificación, según lo requerido en Art. 14 de
Publicidad:
Desde el 24 de Octubre y hasta el 13 de Noviembre de 2008.
Inscripción y Presentación de Antecedentes:
En mesa de
Entradas de
Entrevista y prueba de Oposición:
El día 09 de
Diciembre de
Temario General:
Conocimientos
sobre tareas en Biblioteca en general. Conocimientos sobre las Reglamentaciones
Generales de
Jurado:
Miembros Titulares:
1. Sr. Horacio
Mendia -Facultad de Ciencias de
2. Lic. Miguel
Nina -Coordinador Administrativo -Facultad de Ciencias Económicas.
3. Bib. David Aguilera -Jefe Departamento de Biblioteca
-Facultad de Ciencias Exactas.
Miembros Suplentes:
1. Sr. José Aramayo -Facultad de Ciencias Naturales.
2. Sra. Susana
González -Jefe de Departamento de Biblioteca -Facultad de Naturales.
3. Bib. Diego Palavecino -Jefe de
Departamento de Biblioteca -Facultad de Ciencias Económicas.
Veedor:
Sra. Sofía
Rodríguez- Jardín Materno Infantil.
Recusación y Excusación de Jurado y/o postulantes:
Por Mesa de
Entradas de
Plazo de Expedición del Jurado:
A partir del 10 y hasta el 12 de Diciembre de 2008.
Período de Impugnación al Dictamen del Jurado:
Cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de notificación.
ARTÍCULO 3°:- Hágase saber, dése
difusión y remítase copia a: Sra. Rectora, Dirección General de Personal,
Miembros del Jurado, Asociación de Personal de Apoyo Universitario y siga a
Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en el Boletín
Oficial de
Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA
Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO