Salta 7 JUL 2008

Expte. Nº 6.156/08

RES: 467.08

 

      VISTO.

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita donación de material bibliográfico por parte del Dr. Elio Rafael De Zuani con destino a la Biblioteca de esta Facultad, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en Art. 2do. de la Resolución 797/86 de la Universidad Nacional de Salta, referida a los trámites de donación.

 

      Que a fs.3, tomó intervención Asesoría Jurídica ya fs, 4 Dirección de Patrimonio.

 

      Que el Consejo Directivo de la Facultad en reunión ordinaria 07/08 de fecha 10/06/08, aprobó la presente donación según informe inserto a fs.5.

 

      POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS V SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

Artículo 1°.- Aceptar la donación efectuada por parte del Dr. Elio Rafael De Zuani de los ejemplares que se detallan a continuación:

 

Cant.             Descripción                        Precio Unitario Est.               Total

1     Coautor Dr. .Elio R. De Zuani y otros

      Mejora Continua de la Calidad de los

      Procesos en la Empresa.Fundamentos

      Teóricos y Aplicaciones Prácticas -

      Edit. Hanne- Imp. en Arqentina 2008.                 $ 40,00                       $ 40,00

 

1     Coautor Dr. Elio R. De Zuani y otro

      Diseño de Modelos de Funcionamiento

      Organizativo en la Empresa Un

      Enfoque Estratégico-Edit, Maktub -imp.

      en Argentina 2006.                                   $ 40,00                       $ 40,00

 

1     Coautor Dr. Elio R. De Zuani y otro-

      Lecturas de Economía y.

      Administración. Investigaciones

      Aplicadas en el Contexto de América

      Latina -Edit. Maktub -imp. en Argentina

      2006.                                                $ 40,00                       $ 40,00

 

                  TOTAL:                                                                 $ 120,00

 

 

Artículo 2°.- Hágase saber y siga a Direccion General de Administración, Dirección de Contabilidad Dirección de Dirección de Patrimonio para su toma de conocimiento y demás efectos.-

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO