RESOLUCION Nº 465.O8

Expte. Nº 6247/08

Salta, 4 JUL 2008

 

      VISTO: La nota presentada por el Cr. Adrián Néstor Fernández Viera D.N.I. Nº 17.309.117 , alumno de la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial (Edición 2.006-2.007), mediante la cual eleva para su aprobación el Plan de Trabajo para la realización del Trabajo Final sobre el tema: " Proyecto Turístico Hotelero en Valles Calchaquíes -Salta" con la Dirección del Cr. Rubén Ernesto Gallé, Docente de la citada carrera de posgrado; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que mediante Resolución 184/06 del Consejo Superior de esta Universidad, se modifica el Plan de Estudios de la Carrera de Postgrado: " Especialización en Costos para la Gestión Empresarial ".

 

      Que según informe obrante a fs. 6 el Cr. Rubén Ernesto Gallé aceptó formalmente la dirección del Trabajo Final a la vez que comunica que la presentación se ajusta a lo establecido en el Reglamento para el Trabajo Final aprobado por Res. 184/06CS.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria emitió el dictamen correspondiente, el que obra a fs. 9 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria 08 de fecha 24/06/08 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

            POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 10.- Aprobar el Plan de Trabajo presentado por el Cr. Adrián Néstor Fernández Viera, D.N.I. ~ 17.309.117, para la realización del Trabajo Final sobre el tema "Proyecto Turístico Hotelero en Valles Calchaquíes -Salta" correspondiente a la carrera de Posgrado "Especialización en Costos para la Gestión Empresarial" (Edición 2.006 - 2.007).

 

Artículo 2°.- Designar como Director del Trabajo Final al Cr. Rubén Ernesto Gallé, docente de la mencionada carrera de Posgrado.

 

Artículo 3°.- De forma.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO