Salta, 4 de abril de 2008

RES. 151/08

Expte. 6418/07

 

VISTO: La nota presentada por el Sr. Oscar Zelaya, Jefe de División Hemeroteca de esta Unidad Académica, por medio de la cual solicita cambio de funciones por razones de salud; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que el Sr. Zelaya adjunta los antecedentes relevantes de su estado de salud.

 

      Que ha tomado intervención la Dirección de Salud Universitaria, la que solicitó una Junta Médica al Centro de Reconocimientos Médicos de la Nación.

 

      Que el Centro de Reconocimientos Médicos de la Nación recomienda acceder a lo solicitado y asignar al Sr. Zelaya "tareas compatibles, livianas que no demanden esfuerzos físicos".

 

      Que se ha consultado a la Dirección General de Apoyo Académico y Dirección General de Administración a los efectos de informar la factibilidad de otorgar al Sr. Zelaya una rotación con agente perteneciente a esos sectores.

 

      Que ambas Direcciones Generales expresan la imposibilidad de rotar su personal, mientras que la Dirección General de Apoyo Académico manifíesta que se halla sin realizar el relevamiento de legajos de archivos debido a la falta de personal sufíciente.

 

      Que la Dirección de Salud Universitaria manifíesta su acuerdo en que el Zelaya cumpla con el tipo de tareas propuestas en el relevamiento de legajos.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Disponer cambio de funciones y traslado del Sr. OSCAR ZELAYA, D.N.I. 8.177.414, del Departamento Biblioteca a la Dirección General de Apoyo Académico de esta Facultad, para ser afectado al relevamiento de legajos , a partir del día siguiente de la fecha de su notificación y hasta nueva disposición.

 

Artículo 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Dirección General de Apoyo Académico de la Facultad, a la Dirección de Salud Universitaria y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO