RESOLUCIÓN N° 367/07
EXPEDIENTE N° 6.215/07
Salta, 14 de Junio de 2.007
V I S T O: las
resoluciones N° 049/88 y 188/89 de esta Facultad, mediante las cuales se
establecen normas para la realización del Seminario de Actualización para las carreras
de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración con Mención en
Sector Empresas y con Mención en Sector Público, y;
CONSIDERANDO:
La propuesta elevada
por el Lic. Adrián Dib Chagra, Profesor Regular Adjunto de la asignatura
Administración de la Comercialización (Plan 1.985) y Comercialización I (Plan
2.003);
Lo informado por la
Comisión de Docencia a ts. 4.
Por ello: en uso de las atribuciones que le son propias
EL VICE -DECANO DE LA DE LA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,
JURIDICAS y SOCIALES
RESUELVE
ARTÍCULO N° 1. -.4.probar la propuesta presentada por el Lic.
Adrián Dib Chagra, Profesor Regular Adjunto de la asignatura Administración de
la Comercialización (Plan 1.985) y Comercialización I (Plan 2.003); para la
realización, de los Seminarios de Actualización sobre los temas: "Responsabilidad
Social" y "Ética de Marketing" que corren como Anexos I y II
respectivamente, para alumnos de la carrera de Contador Público Nacional y
Licenciado en Administración.
ARTICULO N° 2. -De forma.-
nv.am
A N E X O I (Res. N° 367/07)
SEMINARIO DE ACTUALIZACION
TEMA: "RESPONSABILIDAD SOCIAL
".
Docente
responsable: Lic. Adrián
Dib Chagra.
Objetivos
Se pretende que los participantes:
Ø Conozcan los efectos negativos de
ciertas prácticas de marketing sobre los consumidores individuales, la sociedad
y las otras empresas, y las acciones ciudadanas, públicas y empresariales para
contrarrestarlas.
Ø Valoren el accionar de marketing
socialmente responsable y ético, predisponiéndose para un trabajo orientado al
consumidor, intentando mejorar continuamente el valor proporcionado, definiendo
la misión organizacional en términos sociales y considerando los intereses a
largo plazo tanto de los consumidores como de la sociedad.
Contenidos
Crítica social al marketing. Casos emblemáticos. Respuestas a los
problemas de marketing: acciones de los ciudadanos, del gobierno y de las
empresas. Ética de marketing. Principios de una política pública de marketing.
Carga horaria
Cuatro horas, distribuidas en dos sesiones de dos horas cada una.
Destinatarios
Alumnos de ambos planes de la Licenciatura en Administración, con
Comercialización I (para el Plan 2.003), o Administración de la
Comercialización (para el Plan 1.985), aprobada o regularizada.
Requisitos de aprobación
Asistencia a clases y superación de un cuestionario final.
Fecha y horario de dictado
Lunes 14 y martes 15 de mayo de 2.007, de 20 a 22 horas.
Docente a cargo
Cra. Irene Cecilia Mintzer .
Objetivos
Se pretende que los participantes:
Ø Comprendan el cambio de paradigma
de marketing hasta llegar al marketing interactivo y por internet.
Ø Conozcan los últimos desarrollos
del marketing y sus implicancias.
Ø Sepan diferenciar el marketing de
masas del interactivo.
Ø Se familiaricen con el concepto del
Customer Relationship Management y su
implementación.
Ø Exploren las posibilidades que
ofrece Internet para el marketing empresario.
Contenidos:
Los paradigmas de Kotler. El marketing del Cliente, Marketing
relacional. Internet y sus implicancias
para el marketing. Internet como Herramienta de Investigación. Internet en las
Estrategias de Comunicación. Publicidad; patrocinios, marketing viral. Internet
en las Estrategias de producto, precio y distribución. Internet como
herramienta de e-CRM Nuevos modelos de negocios.
Carga horaria
Cuatro horas, distribuidas en dos sesiones de dos horas cada una.
Destinatarios
Alumnos de ambos planes de la Licenciatura en Administración, con
Comercialización I (para el Plan 2.003), o Administración de la Comercialización
(para el Plan 1.985), aprobada o regularizada.
Requisitos de Aprobación:
Asistencia a clases y superación de un cuestionario final.
Fecha y horario de dictado
Jueves 21,22 de junio, de 16 a 18 horas.
Nv.am
FIRMADO:
CR. CARLOS GUILLERMO REVILLA, VICE-DECANO
CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA