Salta, 10 NOV 2006

RES. N° 974/06

EXPTE, N° 6,708/05

 

      VISTO: La Res. N° 698/05 mediante la cual se llama a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir entre otros un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS con dedicación simple para las asignaturas DERECHO PRIVADO, OBLIGACIONES y CONTRA TOS -DERECHO II con extensión a DERECHO SOCIETARIO, planes de estudios 2.003, de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración y DERECHO COMERCIAL, plan de estudios 1.985 de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas, y

 

      CONSIDERANDO:

 

      Las consultas efectuadas a los señores miembros del Jurado;     

 

POR ELLO; en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- FIJAR para el día 13.11.06 a horas 15.00, la realización del sorteo de tema sobre el que versará la clase oral pública para cubrir un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS con dedicación simple para las asignaturas DERECHO PRIV ADO, OBLIGACIONES y CONTRA TOS -DERECHO II con extensión a DERECHO SOCIETARIO, planes de estudios 2.003, de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración y DERECHO COMERCIAL, plan de estudios 1.985 de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas.

 

ARTICULO 2°.- FIJAR para el día 15.11.06 a horas 15.00 la constitución del Jurado -que entenderá en la sustanciación del concurso que se hace referencia en el artículo anterior.

 

ARTICULO 3°.- DETERMINAR que el día 15.11.06, a horas 15.00 se realizarán las entrevistas y las pruebas de oposición del concurso mencionado en el Art. 1°.-

 

ARTICULO 4°.- HÁGASE saber a los Miembros del Jurado, a los postulantes inscriptos y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

Ram/ndc

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA