SALTA, 3 HAY 2006
Res. N° 2 7 6 .O 6 Expte. N° 6.332/06
V I S T O:
CONSIDERANDO
Que en el Art. 14 de la mencionada Resolución se establece la reestructuración de la
Planta de Personal y la creación de cargos docentes y no-docentes, entre ellos, el alta de un
cargo Categoría 8 por Facultad.
Que en esta Unidad Académica se dispuso la creación de I (un) cargo del
Agrupamiento Administrativo, Categoría 08 -Secretaría de
tareas de Consejo Directivo
Que por Resolución N° 687/88 y modificatorias se pone en vigencia el Reglamento
para Ingreso y Promoción del
Personal de Apoyo de
Que en consecuencia, corresponde convocar a concurso interno de antecedentes y
prueba de oposición para cubrir el cargo vacante.
POR ELLO:
En uso de las atribuciones que le son propias.
EL DECANO DE
JURÍDICAS y SOCIALES
RESUELVE
Art. 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y prueba de oposición de acuerdo a lo
dispuesto por Resolución N° 687/88 y sus modificatorias para la cobertura de I (un) cargo vacante
del Agrupamiento Administrativo,
Categoría 08 -Secretaría de
abocado a tareas de Consejo
Directivo, de
Facultad:
Publicidad: A partir del 15 de Mayo de 2.006.
Inscripción y presentación Presentar solicitud de inscripción dirigida al Sr. Decano de
de de antecedentes: Cr. Víctor Hugo CLAROS, en original y copia, carpeta con currículum y
fotocopia de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por
el interesado.
Lugar, Fecha y Horario Mesa de Entradas de
Inscripción: Sociales, los días: del 29 de Mayo al 02 de Junio de 2.006 de 12:00 a
18:00 hs.
prueba de Oposición: 15
de Junio de
Económicas, Jurídicas y Sociales.
Condiciones Generales: Revistar como personal permanente de la
planta de
Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.
Estudios Secundarios
Horario de Trabajo: 35 (treinta y cinco) horas semanales, a determinar
por las autoridades en su oportunidad.
Condiciones Particulares: Experiencia en funciones del cargo motivo del concurso o similares.
Remuneración mensual: se establecerá en concordancia con lo que fijan las leyes vigentes.
Misiones y Funciones:
. Asistir administrativamente al Consejo Directivo de
. Apoyar a
Directivo.
. Supervisar la circularización de los asuntos que tratan las comisiones.
. Realizar las citaciones a las reuniones dispuestas por el Sr. Decano-
. Realizar el apoyo administrativo al Consejo Directivo ya sus miembros.
. Colaborar en la redacción de las Actas del Consejo Directivo.
. Organizar la publicidad de las actividades del Consejo Directivo.
Artículo 2°.- Designar a los miembros del Jurado que tendrán a su cargo el desarrollo y evaluación
del presente Concurso.
Miembros Titulares Miembros Suplentes
.Sr. Miguel M. NINA . Sr. Juan BARBOSA
.Sra. Oiga B. TORRES . Sr. Roberto RODRIGUEZ
.Sra. Marta ARIAS
Plazo de expedición del Jurado: cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de finalización de las
pruebas de oposición.
Artículo 3°.- Invitar a
(A.P.U.N.Sa.), a designar los Veedores Gremiales para el presente concurso.
Articulo 4°.- Hágase saber y remítase copia de la
presente a
Personal y Jurados para su toma de razón y demás efectos.
Mdp/nic
FIRMADO:
Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO
Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA