RESOLUCIÓN Nº 664/05

EXPEDIENTE Nº 6.561/05

Salta, 21 de Septiembre de 2.005

 

      VISTO: El pedido efectuado por las alumnas Yolanda América BEJARANO

VALENCIA, L.U. Nº 504.458, D.N.I. Nº 25.140.524 y Enda Lucia LOPEz, L.U. Nº 505.188, D.N.I. Nº 27.059.333 de las carreras de Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresa y Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985 respectivamente, mediante el cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "LAS PRIVATIZACIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA ARGENTINA Y SUS CONSECUENCIAS", y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que las alumnas mencionadas reúnen los requisitos exigidos por la Resolución Nº 048/88 (Reglamento de Seminario Monográfico) de esta Facultad, de acuerdo al informe del Departamento de Informática de fs. 3.

 

      Que a fojas 2 se acompaña el plan de trabajo aprobado por la Cra. Haydee

ALVARENGO DE MAGADAN, Profesora Regular Adjunta de la asignatura Contabilidad

Pública de esta Unidad Académica.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que les son propias

 

      EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                  JURIDICAS Y SOCIALES

                        RESUELVE

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a las alumnas Yolanda América BEJARANO VALENCIA, L.U.

Nº 504.458, D.N.I. Nº 25.140.524 y Enda Lucia LOPEz, L.U. Nº 505.188, D.N.I. Nº

27.059.333 de las carreras de Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresa y Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985 respectivamente, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "LAS PRIVATIZACIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA ARGENTINA y SUS CONSECUENCIAS".

 

ARTICULO 2º.- Designar como Directora del mencionado Selninario a la Cra. Haydeé

ALVARENGO DE MAGADAN, Profesora Regular Adjunta de la asignatura Contabilidad

Pública, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.-

 

ARTÍCULO 3º. -De forma.

 

nv/ndc

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNÁNDEZ FERNANDEZ ,VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA