SALTA, 1 SEP 2005
Res. Nº 616-O5
Expte. Nº 6.249/04
VISTO:
La nota presentada por ]a Directora de Apoyo Académico de esta Facultad, mediante la cual solicita el llamado a Concurso del cargo administrativo - Categoría 08 de la planta Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, y;
CONSIERANDO:
Que el citado cargo se encuentra vacante.
Que por Resolución N° 687/88 y
modificatorias se pone en vigencia el Reglamento para Ingreso y Promoción del
Personal de Apoyo de
Que en consecuencia, corresponde convocar a concurso interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir el cargo vacante.
POR ELLO:
En uso de las atribuciones que le son propias.
EL DECANO DE
JURÍDICAS y SOCIALES
RESUELVE
Articulo 1°.- Llamar a
concurso interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir 1 (UD) cargo
de JEFE DE REGISTRO Categoría 8 del Agrupamiento Administrativo de
Publicidad: Del 19 al 23 de Septiembre de 2.005.
Inscripción y presentación de Presentar solicitud de inscripción dirigida antecedentes al
Sr. Decano de
Hugo CLAROS, en original y Carpeta, con currículo y fotocopia de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el interesado.
Lugar, Fecha y Horario En
Mesa de Entradas de
Inscripción: Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales,
del 03 al 07 de Octubre de 2005 de 12:00 a
18:00 hs.
Prueba de Oposición: 28
de Octubre de
Económicas, Jurídicas y Sociales.
Condiciones Generales: Revistar
como personal permanente de la planta de
Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.
Estudios Secundarios.
Horario de Trabajo: 35 (treinta y cinco) horas semanales
De Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 o 14:00 a 21:00 (debe estar en
contacto con ambos turnos o en su defecto con el turno tarde por
la mayor afluencia de docentes y alumnos).
Condiciones Particulares: Experiencia en funciones del cargo motivo del concurso o similares.
Misiones y Funciones:
.Interviene en el registro curricular de Alumnos y Docentes.
.Coordina con el Opto. de Informática lo concerniente a la implementación de programas, bases de datos, etc. , que serán utilizados en el Opto. de Alumnos. .Recepciona los requerimientos de informaciones especiales de docentes y alumnos y los deriva a los Departamentos que correspondan.
.Coordina con
.Interviene conjuntamente con
el Opto. de Docencia en los concursos docentes y en
las actividades relacionadas a
.Interviene conjuntamente con el Departamento de Alumnos, en el control, resguardo y archivo de las actas volantes y en el circulariza a los docentes los expedientes de equivalencias o reconocimientos.
.y toda otra que le asignen sus superiores.
Remuneración mensual: acorde a lo que fijan las leyes vigentes.
Artículo 2°.- Designar a los miembros del Jurado que tendrán a su cargo el desarrollo y evaluación del presente Concurso.
Miembros Titulares Miembros Suplentes
.Sra. Norma A. VILCA .Sra. María J. SALAZAR MORALES
.Sra. María Julia LOPEZ .Sra. Norma Susana COINTE
.Sra. Ana María CARRALES de y ARADE .Sr. Marcelo D. PEYRET
Plazo de expedición del Jurado: cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de finalización de las pruebas de oposición.
Artículo 3º.- Invitar a
Artículo 4º.- Hágase saber y remítase copia de la
presente al Sr. Rector, Dirección General de Personal, Jurados ya
mpd/nic
FIRMADO:
CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO
CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA