SALTA, 1 SEP 2005
Res. N° 615-O5
Expte. N° 6544/05
VISTO:
Las presentes actuaciones mediante las cuales se gestiona la cobertura de cargos vacantes de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad mediante Concurso Interno, y;
CONSIDERANDO:
Que en
Que por Resolución N° 687/88 y
modificatorias se pone en vigencia el Reglamento para Ingreso y Promoción del
Personal de Apoyo de
Que en consecuencia, corresponde convocar a concurso interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir los cargos vacantes.
POR ELLO:
En uso de las atribuciones que le son propias.
EL DECANO DE
JURÍDICAS y SOCIALES
RESUELVE
Articulo lº.-
Llamar a concurso interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir 1
(un) cargo de DMSIÓN IMPRENTA -Categoría 07 del Agrupamiento Técnico de
Publicidad: Del
Inscripción y presentación de Presentar solicitud de inscripción dirigida al Sr. Decano de la
de antecedentes; Facultad Cr. Víctor Hugo CLAROS, en original y copia, carpeta con currículo y fotocopia de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por
el interesado
Lugar, Fecha y Horario Mesa
de Entradas de
y Sociales, los días del 03 al 07 de Octubre
de 2.005 de 12:00 a 18:00 hs.
Prueba de Oposición: 21
de Octubre de
Económicas, Jurídicas y Sociales.
Condiciones Generales: Revistar como personal permanente de la
planta de
Económicas, Jurídicas y Sociales.
Ciclo básico (no excluyente)
Horario de Trabajo: 35 (treinta y cinco)
horas semanales, Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00.
Condiciones Particulares: Experiencia en funciones del cargo motivo
del concurso o similares.
Remuneración mensual: acorde a lo que fijan las leyes vigentes.
Misiones y Funciones
.Atender los pedidos de reproducción de publicaciones, fascículos, trabajos prácticos y exámenes relacionados con las actividades académicas de los alumnos y docentes.
.Realizar la custodia y controlar el adecuado mantenimiento de los equipos a su cargo.
.Mantener un sistema de inventario que permita el control y seguimiento de la utilización del material que se le entrega a su cargo, etc.,
.Atender los pedidos de
impresión de los formularios destinados a la administración de
Artículo 2°.- Designar a 1os miembros del Jurado que tendrán a su cargo el desarrollo y evaluación del presente Concurso.
Miembros Titulares Miembros Suplentes
.Sra. Norma A. VILCA .CA .Sr. Luís. D. CORREA
.Srta. Alma P. Ibarra ALVAREZ .Sra. Elena E. ALZOGARA y
.Sra. Ana María CARRALES de Y ARADE .Sr. Marcelo D. PEYRET
Plazo de expedición del Jurado: cinco (5} días hábiles posteriores a la fecha de finalización de las pruebas de oposición.
Artículo 3°.- Hágase saber y remítase copia de la presente al Sr. Rector, Dirección General de Personal y Jurados para su toma de razón y demás efectos.
mdp/nic
FIRMADO:
CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO
CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE
LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA