SALTA, 1 SEP 2005
Res. N° 614-O5
Expte. ND 6281/04
VISTO:
Las presentes actuaciones mediante las cuales se gestiona la cobertura de cargos vacantes de la planta de Personal de apoyo Universitario de esta Facultad, mediante Concurso Interno, y;
CONSIDERANDO:
Que se cuenta con la correspondiente partida presupuestaria.
Que por Resolución N° 687/88 y
modificatorias se pone en vigencia el Reglamento para Ingreso y Promoción del
Personal de Apoyo de
Que en consecuencia, corresponde convocar a concurso interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir los cargos vacantes.
POR ELLO:
En uso de las atribuciones que le son propias.
EL DECANO DE
JURÍDICAS y SOCIALES
RESUELVE
Articulo 1º.- Llamar a
concurso interno de antecedentes y prueba de oposición de acuerdo a lo dispuesto
por Resolución N° 687/88 y sus modificatorias para la
cobertura de 8 (ocho) cargos vacantes Categoría 06 -de
Publicidad: Del 05 al 09 de Septiembre de 2.005.
Inscripción y presentación Presentar solicitud de inscripción dirigida al Sr. Decano de
de de antecedentes: Cr. Víctor Hugo CLAROS, en original y copia, carpeta con Currículum y
fotocopia de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por
el interesado.
Lugar, Fecha y Horario Mesa
de Entradas de
Inscripción: Sociales, los días del 19 al 23 de Septiembre de 2.005 de 12:00 a 18:00
hs.
Prueba de Oposición: 05
de Octubre de
Económicas, Jurídicas y Sociales.
Condiciones Generales: Revistar
como personal permanente de la planta de
Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.
Estudios Secundarios
Horario de Trabajo: 35 (treinta y cinco) horas semanales.
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00 o 14:00 a 21:00.
Remuneración mensual: se establecerá en concordancia con lo que fijan las leyes vigentes.
Misión: Realizar apoyo administrativo que soliciten sus superiores.
Articulo 2°.- Designar a los miembros del Jurado que tendrán a su cargo e] desarrollo y evaluación del presente Concurso.
Miembros Titulares Miembros Suplentes
.Sr. Marcelo D. PEYRET .Sra. Rosa A MONTERO DE ESCUDERO
.Sra. Norma A. VILCA .Sra. Ana María CARRALES DE y ARADE
.Srta. Alma Patricia IBARRA ALVAREZ .Sr. Luís Daniel CORREA
Plazo de expedición del Jurado: cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de finalización de las e pruebas de oposición.
Artículo 3º.- Hágase saber y remítase copia de la presente al Sr. Rector, Dirección General de Personal y Jurados para su toma de razón y demás efectos.
mdp/nic
FIRMADO:
CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO
CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE
LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA