Salta, 12 AGO 2005
RES. N° 554-05 Expte. N° 6.375/05
VISTO:
El pedido efectuado por los
Sres. Héctor Eduardo Rodríguez y Roberto Daniel Guerra, personal de
CONSIDERANDO:
Que la provisión de estos elementos resulta indispensable para el normal funcionamiento de las distintas áreas de esta Unidad Académica;
Que el monto estimado para la
presente contratación es de PESOS TREINTA y CINCO MIL QUINIENTOS VEINTICINCO
CON 96/100 ($ 35.525,96), por lo que corresponde tramitar una licitación
privada, de acuerdo a las escalas de gastos especificadas en
POR ELLO:
En uso de las atribuciones que le son propias,
EL VICEDECANO A CARGO DEL
DECANATO DE
DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES
RESUELVE:
Art. 1°.- Llamar a Licitación Privada N° 02/05 para la adquisición de elementos y útiles de imprenta y computación destinados a esta Facultad.
Art. 2°.- Fijar la apertura de
las propuestas para el día 3~ de agosto del año en curso a horas 10,00 en
Art. 3°.- Dejar establecido que se ha realizado la afectación preventiva de la suma de PESOS TREINTA y CINCO MIL QUINIENTOS VEINTICINCO CON 96/100
($ 35.525,96).
Art. 4°.- Designar como
miembros de
Art. 5°.- Hágase saber y siga
a Secretaría Administrativa de
FIRMADO:
CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO
CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA
Expte. N° 6375/05
LICITACIÓN PRIVADA N° 02/05
CLÁUSULAS PARTICULARES
Esta Licitación tiene por
objeto convenir la compra de los artículos detallados en el listado adjunto y
se regirá por
I - DE
ARTICULO 1°.- Las ofertas deberán ser formuladas en PESOS y presentadas en DUPLICADO, debiendo hacerse en forma clara, legible, sin raspaduras o enmiendas y si las hubieren se salvarán al pie mediante la aclaración correspondiente.
ARTICULO 2°.- En todos los
casos se deberán consignar
ARTICULO 3°.- Los oferentes
formularán su cotización por mercaderías puestas en
ARTICULO 4°.- Las ofertas
deberán venir acompañadas de una garantía equivalente al CINCO POR CIENTO (5%)
del monto total cotizado en pagaré a la vista ya la orden de
ARTICULO 5°.-
ARTICULO 6°.- Las ofertas serán remitidas al lugar indicado precedentemente hasta el día y hora fijados para la apertura de la presente Licitación, como asímismo el día y horas fijadas para su apertura.
ARTICULO 7°.- Para la presente
Contratación serán válidas las inscripciones en los Registros de Proveedores Nacional,
Provinciales o Municipal. Se deberá presentar constancias de inscripción en
AFIP y RENTAS PROVINCIAL. En caso de que el importe de la oferta sobrepase los
PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), también se deberá adjuntar el Certificado
Fiscal para Contratar (Res. Gral. N° 1814 de
Se indicará precio unitario y total, fijo y cierto en número y letras, el origen del producto cotizado, entendiéndose como de Industria Argentina cuando no se indicare procedencia del producto ofertado.
ARTICULO 8°.- Se otorgará preferencia para la adjudicación sobre los productos ofertados que tengan sello o certificado según normas IRAM, siempre que el valor de la oferta no excede en más del CINCO POR CIENTO (5%) de aquella a la que correspondiera la adjudicación, sin perjuicios del cumplimiento de las demás disposiciones establecidas en la presente cláusula de esta Licitación, en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el decreto N° 1474/94.
II - DEL PLAZO DE
MANTENIMIENTO DE
ARTICULO 9°.- Los proponentes deberán mantener su oferta por el término de quince (15) días hábiles a contar desde la fecha del acto de apertura.
III - DE LAS OBSERVACIONES Y/O IMPUGNACIONES EN EL ACTO DE APERTURA
ARTICULO 10º.- Toda observación que sea presentada en el acto de apertura con sujeción a la presente Ley, deberá ser manifestada por los interesado antes de procederse al cierre del acto respectivo y será asentada con la intervención del funcionario que presida el mismo, reproduciéndose fielmente los términos que empleen los observantes. Una vez cerrado el acto licitario no serán admitidas las observaciones presentadas.
Ninguna oferta será desestimada en el acto de apertura, las que sean observadas se agregarán al expediente para su análisis por la autoridad competente que corresponda antes de ser desestimada.
ARTICULO 11°.- Los duplicados de las ofertas quedarán a disposición de los interesados que deseen tomar fotografías, fotocopias, apuntes, etc. en el local en que se efectúe la apertura.
IV - DEL ANUNCIO DE LAS PREADJUDICACIONES
ARTICULO 12°.-
V - DE
ADJUDICACIÓN
ARTICULO 13°.- Las impugnaciones fundadas a la preadjudicación y el requerimiento de adjudicación deberán presentarse en duplicado ante la dependencia solicitante.
VI - DE LAS GARANTIAS DE ADJUDICACIÓN
ARTICULO 14°.- Una vez
recibida
VII - DEL PLAZO DE ENTREGA
ARTICULO 15°.- El plazo de entrega de la mercadería y/o equipo ofertado no deberá exceder de los 15 (quince) días hábiles administrativos.
ARTICULO 16°.- Dicho plazo se
computará a partir del día siguiente de recibida
ARTICULO 17°.- Los remitos deberán ser presentados en duplicado debiendo contener:
1) Fecha y número de
2) Número de Expediente.
3) Cantidad, unidad y especificación de la mercadería y/o equipo entregado.
4) Si se trata de entrega parcial o total.
5) En todo dato que se considere de interés para facilitar la recepción.
VIII - DE
ARTICULO 18°.- Las facturas deberán ser presentadas en triplicado en las que consignan los datos de la contratación que se indican a continuación:
1) Número y fecha de
2) Número de Expediente.
3) Números y fechas de los remitos de entrega.
4) Cantidad, unidad, especificaciones o importes unitarios y total de cada renglón o ítem facturado.
5) Importe total bruto de cada factura.
6) Monto y tipo de descuento si correspondieren.
7) Importe Neto de
8) Todo otro dato de interés que pueda facilitar su tramitación, como ser, si es facturación total o parcial, lugar donde se entregó la mercadería, etc.
IX - DEL PAGO
ARTICULO 19°.-
ARTICULO 20º.- Se aceptarán facturas por entregas parciales y se pagarán de igual modo, siempre que involucren por lo menos el TREINTA y CINCO POR CIENTO (35%) del monto adjudicado, salvo la última entrega que será para completar la provisión y/o servicio.
..................... ...........................
Domicilio Firma y sello del Proponente