SALTA 1 JUN 2005
Res. N° 385-05 Expte. N° 6.008/05
VISTO:
La nota presentada por los Prof. Lidia Elbirt de Naón y Juan J. Pérez Saez, mediante la cual solicitan el reconocimiento de servicios en los dos turnos, como Coordinadores del Área Metodológica en las Jornadas de Ambientación y de Apoyo Académico para Alumnos Ingresantes 2005, y;
CONSIDERANDO:
Que por Resolución N° 833/04 de esta Facultad, se aprueba y declara de interés académico las Jornadas de Ambientación y de Apoyo Académico para Alumnos Ingresantes 2005.
El informe que corre a fs. 2 del expediente de referencia.
Que los Prof. Naón y Perez Saez han dado cumplimiento a las funciones encomendadas en ambos turnos
Que por Res. N° 197/05 se ha reconocido a los mencionados docentes solo uno de los cargos.
Que por tales motivos corresponde emitir el acto administrativo reconociendo el cargo faltante.
Que por Resolución CS-N° 380/04 se establecen las excepciones al régimen de Incompatibilidad para el personal docente que se desempeñe en los cursos nivelatorios o de apoyo para el ingreso 2005.
POR ELLO:
En uso de las atribuciones que le son propias.
EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,
JURÍDICAS Y SOCIALES
RESUELVE
Artículo 1°.- Reconocer los servicios prestados como COORDINADORES del Área Metodología para el Curso de Apoyo y Nivelación 2005, con una retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, durante el período que se indica, a los docentes que a continuación se detallan:
NOMBRE y APELLIDO DOCUMENTO PERIODO
.Dra.Lidia ELBIRT DE NAON LC N° 6.343.231 Desde01.02.05 hasta 07.03.05
.Prof. Juan Justo PEREZ SAEZ LE N° 4.620.612 Desde 01.02.05 hasta 11.03.05
Artículo 2°.- Establecer que los docentes designados deberán cumplimentar su documentación en la Dirección General de Personal de la Universidad, dentro de las 48 horas de su notificación.
Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande la presente resolución a las economías de la planta de personal -Presupuesto 2.005, de esta Facultad.
Artículo 4°." Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
Mdp/nic
FIRMADO:
CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICEDECANO
CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA