SALTA, 17 MAY 2005

Res. N° 354-O5

Expte. N° 6.788/04

 

V I S T O:

 

      La resolución del Consejo Superior N° 106/05 por la cual se suspende el Acto Eleccionario convocado por Res. N° 670/04 solo para la renovación de los representantes de Graduados ante los Consejos Directivos y Superior,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. C.S. 136/05 se dio continuidad al proceso Electoral para elegir los representantes por el estamento de Graduados ante los Consejos Directivo y Superior, fijando el Jueves 26 de Mayo de 2.005 como fecha del acto eleccionario.

 

      Que a los fines de dar continuidad al mencionado acto es necesario constituir una nueva Junta Electoral.

 

      POR ELLO:

     

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

      EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

      JURIDICAS y SOCIALES

      Ad-referendum del Consejo Directivo

 

      RESUELVE

 

Art. 1° .- Dar continuidad al Proceso Electoral con el fin de elegir los Representantes del Estamento Graduados ante el Consejo Directivo de esta Facultad y Consejo Superior de la Universidad, fiando el Jueves 26 de Mayo de 2.005 como fecha del acto eleccionario.

 

Art. 2°.- Establecer el siguiente Cronograma Electoral complementario:

 

ACTIVIDAD                                      FECHA

 

Acto Eleccionario                              26/05/2.005 de hs. 8,00 a 19,00

Impugnaciones al Acto Eleccionario             Hasta hs. 19,00 del 27/05/2.005

Expedición de Junta Electoral y Proclamación de Candidatos 30/05/2.005

Posesión de Consejeros Electos                 31/05/;?005

 

Art. 3°.- Constituir la Junta Electoral de la siguiente manera:

 

      TITULARES :

                  Dr. DOMINGUEZ, Marcelo R.

                  Sr. GUERRA, Roberto Daniel

                  Sra. FARFÁN, Adriana Soledad

      SUPLENTES:

 

                  Lic. ANTONELLI, Eduardo D.

                  Cr. ARIAS, Enrique

                  Dr. SÁNCHEZ, Pedro J.

 

Art. 4°.- De forma.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA