Salta 22 MAR 2005
RES. N° 122-05 Expte. N° 6156/05
VISTO:
La necesidad de fortalecer el área de la Dirección de Administración de Ciencias Económicas en su turno tarde, y
CONSIDERANDO:
Que el crecimiento sostenido del área contable y administrativa que experimentó en estos últimos años la Facultad, hace imprescindible que se adopten medidas que aseguren la organización de las tareas y la coordinación de las tramitaciones que dependen de Decanato, Vice-Decanato y Secretaría Académica, en el área contable.
Que el área contable no cuenta con personal especializado en el turno tarde y que muchas veces es necesario contar con asesoramiento al respecto;
Que en este sentido la Srta. Alma Patricia Ibarra Alvarez cuenta con el
conocimiento y la idoneidad y que se desempeña actualmente como Jefa de Presupuesto y rendiciones de cuentas de esta Facultad, en el horario de la mañana
Que situaciones como la presente se encuadran en el marco de las resoluciones N° 030/00, 243/04, 310/04 y Res. 008/05 que prevé el otorgamiento de extensión horaria por incrementos periódicos de la labor propia del área,
Por ello:
y en uso de las atribuciones que le son propias
EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
JURÍDICAS y SOCIALES
R E S U E L V E:
Artículo 1°.- Autorizar la liquidación y pago de un complemento remunerativo, no
bonificable a la Srta. Alma Patricia IBARRA ALVAREZ, Legajo N° 240/01, para realizar extensión horaria en el área Administrativa Contable de la Facultad de Ciencias Económicas, en el marco de lo establecido en el artículo 1° Inc. a) de la Resolución N° 030/00 y Resoluciones Nos. 243/04, 310/04 y 008/05
Artículo 2°.- Disponer que la carga horaria adicional será de quince (15) horas semanales a partir del día 16 de marzo de 2005 y hasta el 30 de junio de 2005. y en el turno tarde
Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al Inciso 1 -Gastos en Personal, con afectación a las economías generadas por esta Dependencia durante el presente ejercicio.
Artículo 4°.- Notifíquese a la interesada, a la Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal, para la su toma de razón y demás efectos.
FIRMADO:
CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO
CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA