Salta, 25 Nov 2004
RES.N°: 779-04
Expte. N° 6.307/04.
VISTO:
La resolución N° 534/04
mediante la cual se asigna a la Sra. Gladys Graciela Leiva, agente de esta
Facultad un adicional remunerativo no bonificable mensual para realizar tareas de
apoyo administrativo-académico en las carreras de postgrado, y;
CONSIDERANDO:
Que por resolución N°
706/04 se le prorroga el adicional otorgado por resolución N° 534/04, hasta el
31 de Octubre
del corriente año.
Que los señores
Coordinadores de los Postgrados de esta Unidad Académica, solicitan la prorroga
de la designación.
Que la Ms. Lidia Rosa Elías, Coordinadora Directora Ejecutiva del
posgrado Proyectos de Inversión solicita la designación de la mencionada agente
en reemplazo de la Sra. Navas de
Scillia en el marco de la Resolución N° 030/00.
Que el adicional será
atendido con fondos provenientes del postgrado Especialización en
Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión la suma de $
360,00 y los $ 300,00 restantes con fondos de los postgrados que definan los
señores Coordinadores, Cres. Azucena Sánchez de Chiozzi y Sixto Guillermo
Alanis.
Que las funciones
encomendadas serán desempeñadas en h9rario fuera del normal de sus tareas
diarias y habituales.
Por ello:
Y, en uso de las
atribuciones que le son propias
EL DECANO DE LA FACULTAD DE
CIENCIAS ECONOMICAS,
JURÍDICAS y SOCIALES
RESUELVE:
Artículo 1°.- Prorrogar las tareas encomendadas de apoyo
administrativo –académico ( en los postgrados de esta Facultad y disponer el
pago del complemento remunerativo no bonificable a Sra. Gladys Graciela Leiva,
de pesos: Seiscientos sesenta ($ 660,00) mensuales, a partir del 1 de Noviembre
de 2.004 y hasta el 31 de Diciembre de 2.004
Inclusive.-
Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto
en el artículo 1° de la presente resolución se atenderá con recursos propios
generados por los postgrados de esta Facultad y tendrán que ser depositado mas
las contribuciones patronales en la Tesorería Gral. de la Universidad.
Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, Consejo Superior,
Dpto. de Postgrado, Tesorería General, Obra Social y siga a la Dirección Gral.
de Personal par su toma de razón y demás efectos.
Mdp
FIRMADO:
CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO
LIC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO