RES. Nº
450/04 Salta, 8 de Julio de 2.004.
Expte. N° 6.258/04.
VISTO:
Las presentes
actuaciones mediante la cual se gestiona la rendición de cuentas de los fondos
entregados correspondiente al Curso "Gestión de la Calidad para el Sector
Público" dictado por docentes de esta facultad y de acuerdo al Convenio de
Capacitación firmado con el Gobierno de la Provincia de Salta, y;
CONSIDERANDO:
Que la Tesorería Gral.
de la Universidad de Salta entregó a esta Unidad Académica la suma de pesos: TRES
MIL QUINIENTOS ($ 3.500,00); pesos: CIENTO SETENTA Y CINCO ($ 175,00)
correspondiente al 5% destinado al Centro de Gestión
y pesos: TRES MIL TRESCIENTOS VEINTICINCO ($ 3.325,00)
perteneciente al 90% para solventar gastos de los docentes encargado del curso.
Que el Coordinador del
Curso Cr. Elio De Zuani presenta planilla de distribución de Honorarios
Docentes y Participación contando con la conformidad del señor Vicedecano, Cr.
Antonio Fernández Fernández que obra a fs. 10 del presente expediente.
Que en consecuencia
corresponde emitir el acto administrativo aprobando la
mencionada rendición.
POR ELLO:
En uso de las
atribuciones que le son propias.
EL DECANO DE LA F ACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICA, JURÍDICAS
y SOCIALES
R
E S U E L V E:
Artículo 1°.- Aprobar la rendición de gastos de los fondos
correspondientes al Curso Gestión de la Calidad para el Sector Público, dictado
a integrantes de la
Administración Pública Provincial durante el año 2.004 y de
acuerdo al siguiente
detalle:
Cr. Jorge Panusieri s/Recibo NºC0000-00000121 del 8/7/04 |
$1.662,50 |
Cr. Elio R. De Ouani s/Recibo NºC0000-000245 del 8/7/04 |
$1.662,50 |
|
|
TOTAL |
$3.325,00 |
Son pesos: Tres mil trescientos veinticinco.-
Artículo 2°.- Imputar lo dispuesto en el artículo 1º de la
presente resolución en el Inciso 3- Partida Principal 4 -Partida Parcial 5.-
Artículo 3°.- Hágase saber y siga a la Secretaría Administrativa
de la Universidad para su toma de razón, registro correspondiente y descargo.
Mdp
Apia
FIRMADO:
CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO
LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO