SALTA, 21/12/09.-
Expediente
Nº 23.603/09.-
RESOLUCIÓN CS Nº 655/09.-
VISTO las presentes
actuaciones por las cuales Secretaría Administrativa solicita autorización para
contratar los servicios del Cr. Carlos M. Guzmán, y
CONSIDERANDO:
Que el mencionado
profesional realizará tareas relacionadas con la elaboración y preparación de
documentación contable para su posterior registro por parte de la unidad
administrativa respectiva.
Que lo expresado
anteriormente comprende la intervención en expedientes que registran saldos
pendientes de rendición de cuentas de vieja data.
Que las tareas a
realizar se desarrollan a efectos de cumplir con las recomendaciones del
Síndico General de la SIGEN, con relación a la normalización de registros
contables de expedientes con rendiciones de cuentas.
Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante
Despacho Nº 254/09,
EL
CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
(en su
16º Sesión Extraordinaria del 17 de diciembre de 2009)
R E S U
E L V E:
ARTÍCULO 2°.- El gasto que
demande el cumplimiento de la presente se atenderá con fondos de funcionamiento
de la Secretaría Administrativa.
ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con
copia a: Sra. Rectora, Secretaría Administrativa, Dirección General de
Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, personal
contratado, Coordinación Legal y Técnica, U.A.I. y Asesoría Jurídica. Cumplido,
siga a Rectorado para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en
el boletín oficial de esta Universidad.-
RSR
FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA -
DR. CARLOS ALBERTO CADENA