SALTA, 09/10/09.-
Expediente Nº 18.161/07
RESOLUCION CS 495/09
VISTO
las presentes actuaciones y, en particular la Resolución CS Nº 157/09, por la
cual se autoriza a la Sra. Rectora a realizar contrataciones para la Dirección
General de Obras y Servicios, y
CONSIDERANDO:
Que
la mencionada Dirección General solicita una nueva contratación, fundada en la
continuidad de plan de obras de esta Universidad.
Que
analizada la petición, este Cuerpo la juzga atendible.
Por ello y atento a lo aconsejado
por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 178/09,
EL
CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
(en
su Decimoquinta Sesión Ordinaria del 8 de Octubre de 2009)
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Sra.
Rectora a realizar nuevamente las siguientes contrataciones (en carácter de
locación de servicios y sin relación de dependencia), para cumplir funciones en
la Dirección General de Obras y Servicios, a partir del 1º de setiembre y hasta
el 31 de octubre de 2009:
NOMBRE Y APELLIDO |
MONTO |
Ing. Gustavo Lucio Lazarte - DNI 14.007.626 |
$ 3.400,oo |
Arq. Leopoldo Federico Acuña - DNI 25.885.134 |
$ 3.000,oo |
Arq. Ernesto Raúl Flores - DNI 17.355.515 |
$ 3.000,oo |
Arq. Karina Adriana Merlo - DNI 21.482.747 |
$ 3.000,oo |
Arq. Ana Laura Restom - DNI 23.581.602 |
$ 3.000,oo |
Ing. Viviana Beatriz Sánchez - DNI 16.898.928 |
$ 3.000,oo |
Ing. Rafael Ernesto Sueldo - DNI 21.633.338 |
$ 3.000,oo |
Sr. Alejandro Fabián Quintanilla - DNI 25.064.013 |
$ 2.100,oo |
Sr. Carlos Fabián Vargas - DNI 29.339.016 |
$ 2.100,oo |
Dibujante proyectista |
$ 2.100,oo |
ARTÍCULO
2º.- El gasto que demande la presente se imputará a Gastos de Funcionamiento de
la Administración Central – Presupuesto 2009.
ARTÍCULO
3º.- Establecer que las futuras contrataciones de personal para la Dirección
General de Obras y Servicios, tendrán carácter de “locación de obra y sin
relación de dependencia”, especificando cronograma y tareas específicas.
ARTICULO
4º.- Hágase saber, comuníquese con copia a: Rectorado, Secretaría
Administrativa, Dirección General de Obras y Servicios, Dirección General de
Administración, Coordinación Legal y Técnica, Dirección de Contabilidad,
Tesorería General, Dirección de Presupuesto, Unidad de Auditoria Interna y
personas mencionadas. Cumplido, siga a Rectorado a sus efectos. Asimismo,
publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad.-
RSR
PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI