SALTA, 03/09/09.-
Expediente Nº 478/08
RESOLUCION CS 426/09
VISTO las presentes actuaciones y en particular la
Resolución CS N° 067/07, por la cual se establece que la Comisión de
Planificación, en acuerdo con las unidades de gestión, deberá elaborar un
proyecto de modificación de la estructura y organigrama de la Universidad, en
un plazo de sesenta (60) días hábiles a partir de la finalización del proceso
de reencasillamiento que se realiza en el marco del Decreto N° 366/06, y
CONSIDERANDO:
Que por Resolución CS N° 600/06, se aprobó el
ORGANIGRAMA GENERAL Y POR DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA que
obra como Anexo I del citado acto administrativo
Que a los efectos de establecer claramente el periodo
en el cual debe considerarse de aplicación la Res. CS N° 067/07, es menester
interpretar el alcance del mismo a partir de la resolución de todos los
recursos impetrados en esta sede administrativa, a efectos de permitir un
análisis integral de la estructura, misiones y funciones por Unidad de Gestión.
Que por Resolución CS N° 383/09, de fecha 11 de agosto
de 2009, el Consejo Superior aprobó el Acta de fecha 03/08/09 de la Comisión
Negociadora del Nivel Particular PAU, por la cual se resolvieron los últimos
recursos referidos a reencasillamiento del Personal de Apoyo Universitario en
esta Universidad.
Que corresponde aprobar la estructura real de esta
Universidad, incluyendo cargos ocupados y cargos vacantes al 27/08/09.
Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo
aconsejado por la Comisión de Planificación de este Cuerpo, mediante Despacho
Nº 002/09,
EL
CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
(en
Cuarto Intermedio de su Duodécima Sesión Ordinaria del 03/09/09)
R
E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º.- Interpretar que el plazo de sesenta (60)
días hábiles establecido por Resolución CS N° 067/07, para que la Comisión de Planificación elabore el
proyecto de modificación de la estructura y organigrama de la Universidad,
abarca el período: 11/08/09 - 09/11/09.
ARTÍCULO 2º.- Solicitar a las Unidades de Gestión
remitan a la Comisión de Planificación de esta Universidad, hasta el día 9 de
septiembre del corriente año, la estructura, misiones y funciones, a efectos de
permitir un análisis integral de la estructura, misiones y funciones de toda la
Universidad.
ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora,
Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo
de Investigación, Coordinación Legal y Técnica, APUNSa., Asesoría Jurídica y UAI. Cumplido, resérvese
en Secretaría del Consejo Superior. Asimismo, publíquese en el
boletín oficial de esta universidad.-
RSR
PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. CARLOS A. CADENA