SALTA, 11/09/08.-
Expedientes Nº 23.318/08
RESOLUCION CS 380/08
VISTO las Resoluciones CS Nros. 219/2008, 220/2008 y
221/2008 - Distribución Aportes de Ley y Compromiso de asignación Art. 12 -
Planilla 19 b - Ley N° 26.337 - y Compromiso F .16.
CONSIDERANDO:
Que mediante Resolución CS Nro. 219/08 se ha efectuado
la distribución de créditos correspondientes a los Aportes del Tesoro Nacional.
Que lo dispuesto por Resolución CS 220/08 no cuenta
con los instrumentos formales a los fines de materializar la distribución de la
suma de $ 1.332.449. -F11-
Que asimismo, lo dispuesto por Resolución CS 221/08
contempla compromiso de distribución de los montos de economías de inversión
año 2007 - inciso 1 Gastos en Personal - que asciende a la suma de
$1.174.476.91.
Que
resulta necesario asignar créditos a unidades administrativas que muestran
necesidades presupuestarias, especialmente aquellas vinculadas con gastos de
funcionamiento general de la universidad, como lo es la Dirección General de
Obras y Servicios y las actividades centrales, hasta tanto se defina la
cuestión de fondo de la Resolución CS
220/08.
Que la transferencia dispuesta por este Cuerpo no
implica alterar los objetivos establecidos en la Resolución CS 219/08, la que
una vez resuelta la cuestión de fondo se deberán efectuar los ajustes que
correspondieren.
Por ello, en uso de las
atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de
Hacienda, mediante Despacho Nº 195/08,
EL CONSEJO SUPERIOR DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
(en su
Decimocuarta Sesión Ordinaria del 11 de setiembre de 2008)
R E S U E L V E :
ARTÍCULO 1°.- Modificar el Presupuesto de la
Universidad Nacional de Salta para el Ejercicio 2008 dispuesto por la
Resolución CS Nº 219/08, en la suma de PESOS CIENTO SETENTA MIL ($ 170.000.00),
con destino a la Finalidad 3 - Función 4 y 5 - según cuadro siguiente:
FUENTE DE FINANCIAMIENTO 11 -
APORTES DEL TESORO
BAJAS |
ALTAS |
|||||
Apertura Presupues. |
Apertura Programát. |
Importe |
Apertura Presupues. |
Apertura Programát. |
Importe |
|
Contraparte Proyectos Pictos |
51.13 |
$ 170.000.00 |
Rectorado
|
10.00 |
$ 50.00.00 |
|
|
|
|
Sec.
Administ |
12.00 |
$ 50.000.00 |
|
|
|
|
DGOvS
– Funcion. |
12.41 |
$ 70.000.00 |
|
Total Bajas |
$ 170.000.00 |
Total Altas |
$ 170.000.00 |
|||
|
|
|
Diferencia (Bajas / Altas) |
$ |
00.00 |
ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado,
Facultades, Sedes Regionales, Secretaría Administrativa, Dirección Gral. De
Administración, Dirección General de Obras y Servicios, Dirección de
Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Tesorería Gral. UAI, Asesoría Jurídica.
Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Asimismo, publíquese
en el boletín oficial de esta Universidad.-
RSR
PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI