SALTA,
12/03/08
Expediente N° 18.171/07.-
RESOLUCIÓN
CS Nº 067/08.-
VISTO
estas actuaciones por las cuales el Sr. Director General de Obras y Servicios
solicita se autorice el pago de las horas extras trabajadas por personal de su
dependencia, quienes se abocaron a reparaciones urgentes por daños provocados
por el temporal de granizo ocurrido el día 29 de octubre de 2007, y
CONSIDERANDO:
Que al momento de este pedido, la
Dirección General de Obras y Servicios había agotado el cupo de horas extras asignadas
para el año 2007, por lo que resulta procedente tratar este pedido como un caso
de excepción.
Que el Ing. Jorge Alfredo Rovalleti
solicita se impute este gasto a la Resolución CS Nº 475/07, por la cual el
Consejo Superior dispone la afectación preventiva de $ 200.000 para atender la
obra de reparación de cubiertas de membranas en el predio universitario.
Que esta afectación de $ 200.000 se
hizo con carácter de reintegro, ya que forma parte de los fondos afectados para
la segunda etapa de la Facultad de Humanidades.
Que la Universidad Nacional de Salta
se encuentra gestionando la remisión de fondos por parte del Estado Nacional,
para atender las reparaciones de los destrozos del temporal de granizo del 29
de octubre del año pasado.
Que una vez recibidos estos fondos,
se deberá regularizar los destinos de los fondos e imputar las horas extras que
se gestionan en este expediente, en los fondos que se reciban del Estado.
Por ello, en
uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la
Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 07/08,
EL
CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
(en su Segunda Sesión Ordinaria del 6
de marzo de 2008)
R
E S U E L V E :
ARTÍCULO
1º.- Autorizar a la Sra. Rectora a emitir la Resolución que disponga el pago de
horas extras al personal de la Dirección General de Obras y Servicios, cuyos
nombres figuran a fs. 1 de este expediente.
ARTÍCULO
2º.- El gasto deberá afectarse preventivamente con cargo de reposición a la
partida de origen y en forma definitiva a los fondos que envíe el Estado
Nacional para atender los destrozos provocados por el temporal de granizo del
pasado 29 de octubre de 2007.
ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Secretaría
Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección General de Obras
y Servicios, Dirección de Presupuesto,
Dirección de Contabilidad, Tesorería General, UAI y Asesoría Jurídica.
Cumplido, siga a Rectorado a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín
oficial de esta Universidad.-RSR
FDO: PROF.
JUAN A. BARBOSA - SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR
DR. CARLOS
ALBERTO CADENA - VICERRECTOR