SALTA, 22/11/07.-
Expediente N° 18.158/07.-
RESOLUCIÓN CS Nº 475/07.-
VISTO
estas actuaciones, por las cuales Secretaría Administrativa solicita la
asignación de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y TRES MIL ($ 263.000,oo) a efectos de
reparar membranas afectadas por el último temporal de granizo, y
CONSIDERANDO:
Que dicha
solicitud es la resultante del informe elevado por el Sr. Director General de
Obras y Servicios, en el que realiza una valoración económica de los daños
producidos en el predio universitario.
Que
mediante Resolución CS Nº 303/05 se
reservó la suma de PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 650.000,oo) destinados al
edifico de
Que la
etapa mencionada cuenta con financiamiento a nivel nacional.
Que resulta oportuno asignar preventivamente la suma
de PESOS DOSCIENTOS MIL ($ 200.000,oo), a efectos de evitar mayores daños
edilicios y de equipamiento en las áreas afectadas.
Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y
atento a lo aconsejado por
EL CONSEJO SUPERIOR DE
(en su Decimoséptima Sesión
Ordinaria del 15 de noviembre de 2007)
R E S U E L V E:
ARTICULO 1°.- Imputar preventivamente la suma de PESOS DOSCIENTOS MIL ($
200.000,oo) de la reserva realizada por Resolución CS Nº 303/05, edifico de
ARTÍCULO
2°.- Dejar establecido que
ARTÍCULO
3°.- Solicitar a
ARTÍCULO
4°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Secretaría Administrativa,
Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de
Contabilidad, Dirección General de Obras y Servicios, UAI y Asesoría Jurídica.
Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Asimismo, publíquese
en el boletín oficial de esta Universidad.-
RSR
PROF.
JUAN A. BARBOSA - DR. CARLOS A. CADENA