SALTA,
22/02/07.-
Expediente
N° 2.608/06.-
RESOLUCIÓN CS Nº 003/07.-
VISTO las presentes actuaciones y,
en particular
CONSIDERANDO:
Que un alto porcentaje de aspirantes
interesados en ingresar a
Que en este sentido, Secretaría Académica informa que
en sesión conjunta con
Por ello y atento a lo aconsejado
por
EL CONSEJO SUPERIOR DE
(en su Primera Sesión Ordinaria del 22 de febrero de
2007)
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º.- Establecer los siguientes criterios
tendientes a dejar debidamente normalizada la situación de aspirantes
interesados en ingresar a
a)
Cada Coordinador de Facultad y Sede Regional elevará
electrónicamente al Centro de Cómputos el listado de los estudiantes que se
registran en las comisiones de su dependencia en el que deberá constar: a) Nombre y Apellido completo. b) Número de
documento de identidad y c) Carrera elegida.
b) Se deberá entregar una copia impresa de dichos listados a
c) Una vez registrados en el sistema, los aspirantes podrán
acceder a la ficha de preinscripción ingresando como usuario el número de
documento y como clave los últimos cuatro dígitos del mismo.
d) Los estudiantes que hayan encontrado errores en su
distribución por carrera deberá recurrir a
e) Los estudiantes que resuelvan cambio de carrera, procederán
de la misma manera para salvar la situación formal de registro. Desde el punto
de vista académico deberá ser considerado por los Coordinadores de cada
Facultad y Sedes Regionales en conjunto con Coordinación General. Los listados
finales por Facultad y Sedes Regionales deberán ingresar a
ARTÍCULO 2º.-
Autorizar a los aspirantes a ingresar a esta Universidad a registrar su
inscripción hasta el 28/02/07, la que deberá concretarse en Dirección de Alumnos
de cada Facultad o Sede Regional, incluyendo los datos establecidos en el Artículo
1º, inc. a) de la presente.
ARTÍCULO
3º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM,
Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Dirección de
Relaciones Públicas, Dirección de Estadísticas Universitarias, Dirección de
Relaciones Públicas, UAI y Asesoría
Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Académica a sus efectos. Asimismo,
publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-
RSR
PROF. JUAN
A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI