SALTA,
27/11/06.-
Expediente N°
8.143/06 y 8.423/06.-
RESOLUCIÓN
CS Nº 514/06.-
VISTO las presentes actuaciones por las cuales
CONSIDERANDO:
Que,
asimismo, el Consejo Directivo de
Que
existen distintos marcos para este tipo de intercambio, encuadrándose cada uno
en el convenio específico.
Que,
además, existen pedidos de estudiantes extranjeros de Universidades (con las
que no existen convenios) que solicitan cursar algunas asignaturas de carreras
de grado y posgrado.
Que
corresponde reglamentar el procedimiento de inscripción y certificación de
actividades realizadas por los alumnos de intercambio, buscando favorecer estas
acciones académicas en beneficio de la integración y el intercambio de culturas
que enriquecen la vida institucional.
Que
mediante Dictamen Nº 8973, Asesoría Jurídica expresa que no existen objeciones
legales que formular al texto propuesto, pero sugiere que se solicite opinión
de Secretaría Académica de
Que al respecto, Secretaría
Académica (a fojas 25) tampoco encuentra objeción alguna al proyecto en
discusión.
Por ello y atento a lo aconsejado por Comisión de
Interpretación y Reglamento, mediante Despacho Nº 141/06,
EL CONSEJO SUPERIOR DE
(en su Decimoctava Sesión Ordinaria
del 23 de noviembre de 2006)
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º.- Aprobar el REGLAMENTO PARA LAS
ACTIVIDADES DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL DE
ARTÍCULO
2º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM,
Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Coordinación de
Posgrado y RRII, Dirección de Relaciones
Públicas, Dirección de Radio Universidad, UAI,
y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Coordinación de Posgrado y RRII a
sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-
RSR
PROF. JUAN
A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI
ANEXO
I – Expedientes Nros. 8.143/06 y 8.423/06.-
REGLAMENTO PARA LAS ACTIVIDADES DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL
DE
ARTÍCULO 1º.- Los
estudiantes que realicen actividades de intercambio en esta Universidad estarán
regidos por las normas generales que el convenio específico de intercambio
determine en cada caso particular.
ARTÍCULO 2º.- En los
casos de alumnos de intercambio regidos por convenio o de alumnos que deseen
realizar una estadía sin convenio se deberá:
a)
Presentar una nota a
·
Nombre/s y Apellido/s
·
Tipo y número de documento
·
Nombre de la/s asignatura/s que desea
cursar u otra actividad a desarrollar.
·
Estado curricular emitido por
ARTÍCULO 3º.-
ARTÍCULO
4º.-