SALTA, 27 FEB. 2006.-
Expediente Nº 18.019/06.-
RESOLUCIÓN CS Nº 064/06.-
VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Dirección General de Obras y
Servicios solicita al Sr. Vicerrector de esta Universidad, gestione ante la
Comisión de Hacienda de este Cuerpo la contratación mediante el sistema
locación de servicios a Personal Técnico necesario para dar continuidad al Plan
de Obras de la institución, y
CONSIDERANDO:
Que
es necesario determinar el plazo del contrato e importe fijo que deberá
abonarse por los servicios profesionales a contratar.
Que
de fs 6/11 de las actuaciones de referencia, la mencionada Dirección General
informa la programación presentada por su Dirección de Estudios y Proyectos, la
que contempla la programación realizada para la elaboración de los
correspondientes pliegos de los legajos técnicos para los llamados a licitación
del Plan de Obras 2006, como así también las próximas obras a licitarse.
Que se considera
razonable la solicitud presentada por la Dirección de Estudios y Proyectos para
continuar con el plan de obras de esta Universidad.
Por ello y atento
a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda de este Cuerpo, mediante Despacho
Nº 001/06,
(en su Primera Sesión Ordinaria del
23 de febrero de 2006)
R
E S U E L V E :
ARTÍCULO
1º.- Autorizar a la
Sra. Rectora a realizar la contratación, bajo el sistema de locación de
servicios, de los siguientes profesionales, con las remuneraciones que se
consignan en cada caso:
Nº de Contratos |
Remuneración Mensual |
Período de Locación
|
Tres (3) Arquitectos Proyectistas |
$ 1.700,oo (c/u) |
Hasta el 31/12/2006 |
Un (1) Ingeniero Proyectista en instalaciones especiales y
calculista |
$
1.950,oo
|
Hasta el 31/12/2006 |
Un (1) Ingeniero Proyectista en
instalaciones eléctricas |
$ 1.700,oo |
Hasta el 31/12/2006 |
Dos (2) Dibujantes
Proyectistas |
$ 1.200,oo (c/u) |
Hasta el 31/12/2006 |
Un (1) Inspector de Obras Sede
Orán |
$ 1.100,oo |
Siete (7) Meses |
Dos (2) Inspectores de Obras –
Salta |
$ 1.700,oo (c/u) |
Hasta el 31/12/2006 |
Un (1) Sobreestante de obras |
$ 1.200,oo |
Hasta el 31/12/2006 |
ARTICULO 2º.- Encomendar a la
Dirección General de Obras y Servicios la coordinación de horario del personal
a su cargo, a efectos de cubrir necesidades en la máxima posibilidad horaria.
ARTÍCULO
3º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales,
Secretaría Administrativa, Dirección General de Obras y Servicios, Dirección
General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad,
Asesoría Jurídica y Unidad de Auditoria Interna. Cumplido, siga a la Dirección
General de Obras y Servicios a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín
oficial de esta universidad.-
RSR
PROF.
JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI