SALTA, 28/04/05

Expediente Nº 12.511/04.-

RESOLUCIÓN CS Nº 134/05.-

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD sustancia la convocatoria a elecciones para la renovación de los representantes de los Estamentos de Auxiliares de la Docencia, Personal de Apoyo Universitario, Estudiantes y Graduados ante los Consejos Directivo, Consejo Superior y CIUNSa., y

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Superior, mediante Resolución Nº 118/05, resolvió anular las citadas elecciones, a la vez que convocó a elecciones extraordinarias para el 16 de mayo de 2005, fijando nuevo cronograma electoral y designando a los miembros de la Comisión Coordinadora Electoral y Junta Electoral General.

Que el Consejo Directivo de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 147/05, solicita que este Cuerpo fije un nuevo cronograma electoral, a la vez que constituyó, también, una nueva Junta Electoral, por cuanto hubo inconvenientes respecto de la constitución de la Junta anterior.

Que a los fines de dar mayor celeridad al proceso electoral, tendiente a la renovación de los distintos estamentos, este Cuerpo encuentra razonable al pedido formulado por la Facultad de Ciencias de la Salud.

Por ello y luego de constituido en Comisión,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Quinta Sesión Ordinaria del 28 de Abril de 2005)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto los artículos 3º y 4º de la Resolución CS Nº 118/05, anulando en consecuencia, las elecciones extraordinarias convocadas para el 16 de mayo de 2005 y cronograma electoral, con el fin de elegir los representantes de la Facultad de Ciencias de la Salud por los Estamentos de Auxiliares de la Docencia y Estudiantes ante los Consejos Directivo, Superior y CIUNSa. de esta Universidad y por los estamentos de PAU y Graduados de la misma Facultad ante el Consejo Directivo.

ARTÍCULO 2º.- Convocar a elecciones extraordinarias para el 26 de mayo de 2005, con el fin de elegir los representantes de la Facultad de Ciencias de la Salud por los Estamentos de Auxiliares de la Docencia y Estudiantes ante los Consejos Directivo, Superior y CIUNSa. de esta Universidad y por los estamentos de PAU y Graduados de la misma Facultad ante el Consejo Directivo.

ARTÍCULO 3º.- Establecer el siguiente Cronograma Electoral:

Actividad

Fechas

Período de Inscripción de Graduados

Hasta el 02/05/2005

Confección de Padrones Provisorios de Auxiliares de la Docencia, Personal de Apoyo Universitario, Estudiantes y Graduados y del listado de electores que en principio figuran en dos padrones y deben optar por uno de ellos.


Hasta el 03/05/2005

Publicidad (período de tachas e inclusiones)

Desde el 05/05/2005

hasta el 11/05/2005

Emisión de Padrones Definitivos de Auxiliares de la Docencia, Personal de Apoyo Universitario, Estudiantes y Graduados, distribuidos por mesas


13/05/2005

Recepción de Listas de Candidatos y avales

Hasta hs. 19,00 deI 16/05/2005

Oficialización de Listas

19/05/05

Cierre de Campaña Electoral

23/05/2005 a horas 24,00

Acto Eleccionario

26/05/2005 de hs 08,00 a 19,00

Impugnaciones al Acto Eleccionario

Hasta hs. 19,00 deI 17/05/2005

Expedición de Juntas Electorales y Proclamación de Candidatos.

30/05/05

Posesión de Consejeros Electos

31/05/05

ARTÍCULO 4º.- Confirmar a los miembros de la COMISIÓN COORDINADORA ELECTORAL y JUNTA ELECTORAL GENERAL designadas por los artículos 5º y 6º de la Resolución CS Nº 118/05.


ARTICULO 5º.- Tomar conocimiento de la Junta Electoral de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD designada por su Consejo Directivo, mediante Resolución Nº 147/05.

ARTICULO 6º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Miembros de la Junta Electoral General, Comisión Coordinadora Electoral, Facultad de Ciencias de la Salud, Junta Electoral de la Facultad, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica, Centros de Estudiantes, FUSa., Consejo de Investigación y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias de la Salud a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI


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