SALTA, 12 ABRIL 2002

Expediente N° 2.554/01.-

RESOLUCIÓN CS N° 101/02


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 006/02, por la cual el Consejo Superior solicita al Sr. Rector la derogación de las Resoluciones Rectorales Nºs: 585/01 y 586/01 y solicita a Secretaría Administrativa un informe sobre las designaciones transitorias y/o contratos de personal, y


CONSIDERANDO:


Que esta Cuerpo analizó el informe de planta de personal que elevara la Secretaría Administrativa.


Que el estudio de la planta de personal se considera importante realizarlo en detalle y profundidad.


Que la definición de políticas académicas generales requiere una planificación participativa en base a principios de austeridad y racionalidad, lo que implica un tiempo razonable de elaboración.


Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 033/02,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Ordinaria del 4 de abril de 2002)

R E S U E L V E:


Artículo 1º.- Solicitar ampliación del Informe presentado por Secretaría Administrativa, el que deberá incluir las pasantías que se desarrollan en el ámbito de la Universidad, incluyendo función que cumplen los pasantes y período de designación.


Artículo 2º. Suspender en el ámbito de la Universidad toda designación y promoción de personal administrativo que signifiquen nuevas erogaciones o afecte las economías de personal hasta tanto se formalice la planificación institucional.


ARTÍCULO 3º.- Disponer que toda excepción al Artículo 2º de la presente, deberá ser autorizada por el Consejo Superior.


ARTÍCULO 4º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, I.EM., APUNSa., ADIUNSa., Secretarías, Direcciones Generales, Auditoría General y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos.-
RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA